Disney Magic, un crucero con toda la magia Disney

Disney Magic, un crucero con toda la magia Disney
Disney Magic, un crucero con toda la magia Disney

No hay nada mejor que viajar en familia, pero para que a tus niños pequeños no se les hagan excesivamente largas las vacaciones nada mejor que darles un toque Disney, el que aporta el crucero Disney Magic. Por quinto año consecutivo el barco volverá a Barcelona en agosto y septiembre para ofrecerte una aventura que combina todos los lujos de un crucero con la magia de las películas y de los personajes de Disney.

Disney Magic, un crucero con toda la magia Disney

“Disney Magic mezcla la belleza clásica con todos los lujos modernos, la tecnología y las todas las comodidades. Todas estas cualidades hacen de este crucero un verdadero placer, con una combinación sin precedentes de velocidad, belleza y seguridad. Un sueño hecho realidad para compartir en unas fantásticas vacaciones en familia”, explican desde Viajar con tu Familia.

El punto de partida del viaje de Disney Magic es Barcelona y durante la travesía surcando las aguas también visitarás Napolés, Pompeya, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia / Pisa) y Villefranche (Niza). Sin embargo, uno de los puntos fuertes de este crucero es el interior del barco, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un viaje inolvidable con tus hijos. “Quedarás deslumbrado por brillantes producciones al estilo Broadway que se representan en el en el Walt Disney Theatre con todas las canciones, bailes, disfraces y efectos especiales que esperas de un espectáculo Disney”, informan.

Disney Magic, un crucero con toda la magia Disney

Un parque acuático con un tobogán transparente que incluso te hará sentir que flotas por encima del mar, un restaurante inspirado en el clásico The Three Caballeros donde degustar lo mejor de la comida americana o la Academia de Los Vengadores, donde los más pequeños se convertirán en agentes de SHIELD para realizar diferentes misiones son otros de los atractivos de este Disney Magic.

Si todavía no tienes destino para este verano, espera a que tus hijos conozcan el crucero Disney Magic. ¡No querrán ir a otro sitio!

Lo último en Viajes

Últimas noticias