Pueblos

Este pueblo europeo ofrece cerveza gratis: cambió las fuentes por grifos de cerveza

Este es el pueblo que cambió el agua de las fuentes por los grifos de cerveza

Jarra de cerveza.
Jarra de cerveza.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un pueblo europeo se ha convertido en uno de los más admirados del mundo, por ser el primero en atreverse a cambiar sus costosas fuentes que sólo funcionan con agua, por grifos de cerveza. La sequía quizás sea un motivo de peso para dejar atrás determinadas costumbres.

Una opción de lo más recomendable es optar por unos grifos que nos pueden acompañar en estos momentos, tendremos la posibilidad de disfrutar de una bebida increíble, solo llevando nuestra taza a ese grifo, donde antes había una fuente con agua. Un placer increíble que del sueño ha pasado a ser una realidad.

Ofrece cerveza gratis este pueblo europeo

Los sueños, a veces, se hacen realidad. Si hemos soñado con tener cerveza de forma ilimitada, siempre que nos apetezca de la mano de una fuente de esas que tenemos en el centro del pueblo, la buena noticia es que ya se ha hecho realidad. Un pueblo europeo ha cambiado el agua por la cerveza, para dar una alegría a todos los vecinos de un municipio que se ha hecho famoso en todo el mundo. Las redes sociales se han encargado de dejar ver, lo bien que funciona esta iniciativa.

La cerveza es una bebida que mundialmente se conoce y se admira. No hay casi ningún país en el mundo que no disfrute y produzca de su cerveza más auténtica. Una bebida que podemos catar en todos los bares y ahora también en un grifo público. Lo que nadie podría imaginar es que estuviera disponible y de forma gratuita para los vecinos de este pueblo europeo. Un sueño hecho realidad que se ha convertido en viral en las redes sociales por un motivo de peso.

Este hombre no ha dudado en ir en busca de este lugar para descubrir que lo que le decía su cuñado era una realidad. Cuesta de creer, pero es algo que se ha decidido entre todos los habitantes de un municipio que tienen la misma pasión por la cerveza y que han permitido que este hecho acabe siendo una realidad. Habrá llegado el momento de empezar a buscar una serie de elementos que se han convertido en una realidad. Lo que vota el pueblo acaba convirtiéndose en un hecho palpable en este lugar de Europa.

Decidir retirar las fuentes de agua para colocar grifos de cerveza no es algo que se pueda hacer fácilmente, pero es una realidad.

Este es el lugar que cambió las fuentes por grifos de cerveza

La decisión popular consistió en cambiar las fuentes de agua y poner en ellas los grifos de cerveza que sirvieron para dar lugar a una serie de elementos que son claves. Zalec en Eslovenia es el lugar que decidió hacer algo más por sus habitantes, que, en parte, viven de esta bebida, ya que, se encuentra en una zona de cultivo de lúpulo, uno de los elementos productivos básicos de la cerveza. Un homenaje a este ingrediente que seguro que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Las fuentes han dejado paso a los grifos de cerveza para los que solo necesitas tu jarra o un vaso y ganas de disfrutar de este tipo de bebida que seguro que te dará más de una alegría. Habrá llegado el día en el que desees empezar a descubrir el mundo de la cerveza y lo que supone tener este ingrediente tan cerca y gratis. Imagina poder ir al centro del pueblo y disfrutar de esta bebida de forma ilimitada. Seguro que te encantará descubrir un ingrediente realmente sorprendente y lleno de buenas vibraciones.

Este lúpulo, uno de los cereales de los que a está formada esta bebida milenaria. El ser humano llega milenios disfrutando de un tipo de bebida que es realmente la mejor opción para darle a nuestro día a día un toque de alegría. En todas las culturas, desde los egipcios, hasta los romanos, han tenido este elemento en común. No es nada nuevo y en realidad, es más sana de lo que parece, el alcohol, es el único elemento que no es recomendable, pero por lo demás, es más aceptable que las bebidas con azúcar actuales.

Quizás la idea de este pueblo no es demasiado descabellada, sino todo lo contrario. Puede ser una manera de recibir este tipo de bebida que puede acabar siendo la mejor opción para sociabilizar a la plaza del pueblo. Salir de casa con nuestra jarra de cerveza y beber esta bebida maravillosa en unos días en los que queremos darnos un pequeño capricho. Un consumo moderado es algo que nos podemos permitir y que no está contraindicado, evidentemente, los menores de edad y las embarazadas, así como aquellas personas que por prescripción médica no pueden beber alcohol, no deben acercarse a estas fuentes, las demás, si te gusta la cerveza, ya sabes dónde ir.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias