Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (XI)

Los destinos tendencia para 2017 (XI)
Los destinos tendencia para 2017 (XI)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes European Best Destinations en el que se muestran los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Stari Grad (Croacia)

Croacia se enmarca como uno de los países que más está subiendo en las agencias de viajes. Un destino en el que destaca la ciudad de Stari Grad. Esta localidad situada en la exclusiva isla de Hvar destaca por su arquitectura y esa fusión entre lo tradicional y lo moderno que tanto gusta hoy en día. Un lugar privilegiado que está protegido por la UNESCO.

Los destinos tendencia para 2017 (XI)
Stari Grad (Croacia)

Rotterdam (Holanda)

Amsterdam siempre ha sido un claro enemigo para Rotterdam en la lucha por el turismo en Holanda. Pero parece ser que esos tiempos pasaron, ya que esta ciudad holandesa ha subido como la espuma entre los destinos elegidos por los viajeros. Un lugar que cuenta con uno de los puertos más importantes de Europa que integra una enorme actividad comercial y un ritmo de vida frenético. Sin duda, el mejor lugar para los amantes de lo cosmopolitas de mente abierta.

Los destinos tendencia para 2017 (XI)
Rotterdam

Bonifacio (Córcega)

Situada en los territorios franceses al sur de la isla de Córcega podemos encontrarnos con Bonifacio. Una isla bastante peculiar en la que destaca un casco urbano bastante peculiar ¿Por qué? Simplemente porque está construido en lo más alto de un acantilado, ofreciendo así unas vistas únicas en el mundo. De Bonifacio también destaca su puerto y esa sensación de sentir la naturaleza en estado puro al pasear por sus playas.

Los destinos tendencia para 2017 (XI)
Bonifacio

Taiga salvaje (Finlandia)

Finlandia se enmarca como uno de los destinos preferidos por los amantes de la naturaleza. Un lugar en el que la Taiga salvaje te atrapa en un mar de tranquilidad en el que lo más estresante que podrás escuchar es el cantar de los pájaros. Aire puro, naturaleza y confort son los tres términos más adecuados con los que poder definir este destino de moda. 

Los destinos tendencia para 2017 (XI)
Oseznos corriendo por la Taiga salvaje (Finlandia)

Lo último en Viajes

Últimas noticias