¿Quieres unirte a la moda del «Glamping»? Te mostramos los mejores

Ver vídeo

Seguramente alguna vez hayas disfrutado del bienestar que te proporciona la naturaleza en un camping convencional. Pues bien, el «Glamping» es lo mismo, pero de lujo (Glamour + Camping = Glamping) . Es decir, un alojamiento en plena naturaleza con una propuesta mucho más cómoda en los que podrás disfrutar de las prestaciones de un hotel de cinco estrellas. La moda del «Glamping» ha llegado para quedarse, así que desde Ok diario hemos decidido realizar un lista con los mejores del territorio nacional. Disfruta de la máxima comodidad en el mejor ambiente y no dudes en unirte a la moda de los «Glamping».

Casa del Mundo (Alicante)

El alojamiento perfecto para un nómada. Un «Glamping» en la localidad de Tibi (Alicante) donde podrás disfrutar una gran multitud de servicios. Puedes alojarte en una jaima sahariana, una casa indonesia o una tienda de estilo safari lodge. Este es uno de los aspectos por el que recibe el nombre «Casa del Mundo», porque cuenta con aspectos de numerosas culturas del planeta. Un lugar que cuenta con lujosas instalaciones como piscina, pistas para hacer deporte e incluso paseos a caballo. Además está localizado en plena montaña donde podrás alcanzar un clima de relax impresionante.

¿Quieres unirte a la moda del "Glamping"? Te mostramos los mejores
Casa del Mundo (Alicante)

Cloud House (Málaga)

Si has viajado a Mongolia puede que te suenen este tipo de construcciones. Se hacen llamar «yurtas mongolas» y han sido usadas por el pueblo nómada de este país durante cientos de años. La diferencia es que esta que te mostramos tiene todos los lujos posibles. Además se encuentran en un pequeño pueblo de Málaga conocido como Genalguacil, donde los naranjos y las piscinas naturales te proporcionarán la paz que necesitas. Un alojamiento en el que no se olvidan de los detalles, ya que los muebles están realizados de forma artesanal por trabajadores de la zona.

¿Quieres unirte a la moda del "Glamping"? Te mostramos los mejores
Cloud House (Málaga)

Cabañas en los árboles (Vizcaya)

Si quieres vivir una aventura parecida a la de Tarzán deberás viajar hasta Vizcaya. Hablamos más concretamente de la localidad de Zeanuri, donde podrás alojarte durante unos días en habitaciones a varios metros del suelo. Localizadas en los arboles y muy cerca de los Parque Naturales de Urkiola y Gorbeia podemos encontrar unos apartamentos bastante peculiares donde los visitantes con vértigo no tienen cabida.  Eso sí, la tranquilidad y las buenas vistas están aseguradas.

¿Quieres unirte a la moda del "Glamping"? Te mostramos los mejores
Cabañas en los árboles (Vizcaya)

Lanzarote Retreats (Lanzarote)

Arrieta, el lugar perfecto para instalar un «Glamping». Un territorio tranquilo, con naturaleza al rededor y una gran explanada donde localizar los 17 eco-alojamientos del conocido Lanzarote Retreats. Todos ellos en el interior de una enorme finca que como aliciente se encuentra únicamente a 300 metros de la playa. Un lugar perfecto para ver como transcurre la vida mientras te echas en sus cómodas camas balinesas con un cóctel en la mano. Aunque si eres de los que no para quieto, también podrás disfrutar de numerosas actividades como camas elásticas, rutas por el parque de Timanfaya o de una partida en su vistoso ajedrez gigante.

¿Quieres unirte a la moda del "Glamping"? Te mostramos los mejores
Lanzarote Retreats (Lanzarote)

Refugio Marnes (Alicante)

Si decides recorrerte la Comunidad Valenciana no dudes en hacer una parada en Marnes (Alicante). Un lugar en el que podrás disfrutar de los beneficios de una auténtica Jaima. En Refugio Marnes se cuidan todos los detalles para que pases una tranquilas y apaciguadas vacaciones, se define como un lugar mágico en el que podrás encontrarte con todo tipo de planes. Desde las propuestas más relajadas, como los paseos por la playa, hasta las más arriesgadas, como el parapenting o la escalada.

¿Quieres unirte a la moda del "Glamping"? Te mostramos los mejores
Refugio Marnes (Alicante)

Lo último en Viajes

Últimas noticias