Tráiler de ‘Final de trayecto’: Queen Latifah defiende a su familia en la nueva road movie de Netflix

Final de trayecto
'Final de trayecto' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Final del trayecto, una road movie protagonizada por Queen Latifah. Este thriller sigue a Brenda (Latifah), una viuda que ha perdido su trabajo y que decide mudarse con su familia a la otra punta del país para empezar de nuevo. Para desgracia de ellos, su situación empeorará todavía más cuando se encuentren en el punto de mira de un asesino que los acecha.

En el tráiler, se puede observar de primeras una persecución vertiginosa por el desierto, con varios planos rápidos de Brenda angustiada, antes de que la narración lleve a los espectadores a las circunstancias de ese frenesí. Además de a Brenda, también conocemos a su hermano, interpretado por Ludacris, mientras transitan una carretera secundaria sin nada alrededor. Con Houston como destino y enfrascados ya en un viaje de tres horas y media. El hermano de Brenda tiene ciertas reservas a la decisión de cambiar de estado, aunque entre sus temores no se encontraban presenciar en un motel, el asesinato de un hombre desconocido. La motivación de ser testigos de su crimen ya debería ser un problema, pero es que además Brenda recoge un saco de dinero que pertenece al criminal y, por supuesto, este quiere recuperarlo, uniendo todavía más a la familia para defenderse del peligroso villano.

Final de trayecto
‘Final de trayecto’ (Netflix)

A partir de un borrador original de Cristopher Moore, David Loughery escribió el guion de Final del trayecto, después de haber participado en varias producciones del género como El ocupante, Fatale y Obsesionada. Por otra parte, la película está dirigida por Millicent Shelton, el cuál reveló su visión en una entrevista para la revista Essence: “Cuando leí el guion por primera vez, supe que necesitaba retratar a esa familia como una familia normal de clase media pero también enfatizar sus experiencias como una familia negra que viaja por el sur».

Si bien Final del trayecto se clasifica como un thriller para Shelton se trata de un nuevo género de película que él mismo denomina “thriller de acción y viaje por carretera basado en la familia”, argumentando que tener esa combinación entre cine de acción y el corazón de una familia lo convierte en un producto realmente especial. Además de los dos anteriores actores mencionados, el reparto se completa con Beau Bridges, Mychala Faith Lee, Shaun Dixon y Frances Lee McCain. Final del trayecto se estrenará el próximo 9 de septiembre en Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias