‘Them’, la serie de terror que nos aterrorizará en abril de Amazon Prime Video

Them
Them
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te encantan las películas de terror, no te puedes perder Them, la nueva serie de terror de Amazon Prime Video. Una terrorífica serie se estrenará la plataforma de streaming en nuestro país «próximamente», aunque su lanzamiento en Estados Unidos está confirmado para el próximo 9 de abril. Un serie de los productores ejecutivos Little Marvin y Lena Waithe que explorará el terror en Estados Unidos.

Por lo que sabemos por el momento, Them promete ser una posible heredera del cine de Jordan Peele, conocido por las famosas Déjame salir o Nosotros. Cada temporada se centrará en una historia diferente al estilo de series tan conocidas como Fargo o American Horror Story. La serie también promete por supuesto grandes dosis de suspense, miedo, seres sobrenaturales y numerosos sustos.

Them
Them

Una serie antológica de terror

La primera temporada de la serie tiene lugar en la década de 1950 y cuenta la historia de una familia negra que se muda a un vecindario predominantemente blanco de Carolina del Norte, durante el período conocido como ‘La Gran Migración’. Los problemas surgen cuando la familia se da cuenta de que este lugar perfecto no lo es tanto.

Pronto los miembros de esta familia se darán cuenta de que sus vecinos son extraños y que cuando se los cruzan les miran y les sonríen de una forma rara y un tanto aterradora. Además, esta familia tendrá que sufrir la amenaza de extraños seres de otros mundos o simplemente otros vecinos que intentan amenazarlos y destruirlos. Toda una pesadilla para la familia que se ha trasladado a ese vecindario buscando un futuro tranquilo.

Algunos han encontrado en Them similitudes con la ficción Lovecraft Country’de Misha Green, que utilizó los monstruos de H.P. Lovecraft para hablar de la lacra del racismo en el país. Una familia negra en un vecindario en su mayoría blanco en el que tendrán que defenderse de múltiples amenazas y peligros.

Un reparto de terror

La nueva serie de terror de Amazon Prime Video Them cuenta con actores conocidos como Shahadi Wright Joseph que fue uno los protagonistas de Nosotros de Peele o Deborah Ayorinde que interpretó a Candace Miller en la serie de Netflix Luke Cage. También en el reparto se encuentran los actores Ashley Thomas, Alison Pill, Melody Hurd o Ryan Kwanten, entre otros.

La serie Them es una coproducción entre Sony Pictures Television y Amazon Studios perfecta para los aficionados al cine de terror que estén buscando nuevas emociones. Otra interesante serie que se estrenará en abril y que ya estamos esperando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias