La temporada 4 de la romántica ‘Un lugar para soñar’ se estrena en Netflix el 20 de julio

Un lugar para soñar 4
Un lugar para soñar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si hay una serie perfecta para los que les gustan las historias románticas, esa es Un lugar para soñar (Virgin River). Un intenso drama romántico del que ya se pueden ver en Netflix tres temporadas y cuya temporada 4 se estrena el próximo miércoles 20 de julio. La serie está basada en las novelas románticas Virgin River de Robyn Carr.

Un lugar para soñar está protagonizada por la enfermera Alexandra Breckenridge que interpreta a Mel y Martin Henderson a Jack el apuesto lugareño con el que vive una de las historias de amor y desamor con más éxito de las plataformas de streaming. Netflix, además, ha anunciado que habrá una quinta temporada de la serie aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará.

Un lugar para soñar
Un lugar para soñar

Una romántica temporada 4

En la temporada 4 de la serie Un lugar para soñar Mel y Jack se tendrán que enfrentar una situación que pondrá a prueba su amor ya que ella está embarazada. El problema es que no sabe si su hijo es de Mark, su difunto marido, o de Jack su actual pareja, ya que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

Desde hace años la enfermera sueña con ser madre, pero hay que recordar que la muerte hace años de un bebé en el parto y haberse sometido a varios tratamientos para quedarse embarazada se convirtieron en un gran impedimento.

Ahora por fin Mel está embarazada y Jack decide apoyarla, pero todo se complica porque no sabe si es el padre. Todo un problema que tendrán que resolver juntos.

Un lugar para soñar
Un lugar para soñar

Nuevas historias en Un lugar para soñar 4

La novedad de la temporada 4 de Un lugar para soñar es que al pueblo llega un nuevo médico muy atractivo que provoca diversas reacciones en sus habitantes. Además, Hope se tendrá que recuperar del accidente de automóvil y curarse de las graves consecuencias de su lesión cerebral. Y hay que recordar que en la tercera temporada no se desveló quien había disparado a Jack en la temporada 2 y todos sus seguidores esperan que se resuelva el enigma.

En cuanto a Brie tendrá que probar la inocencia de Brady y también se irá acercando poco a poco a Mike y a la red criminal de Calvin lo que no augura un buen futuro. En cuanto a Preacher no renunciará a su posible vínculo con Paige y su hijo Christopher y emprenderça una nueva relación sentimental.

Además de los actores principales Alexandra Breckenridge y Martín Henderson, en el reparto de la serie Un lugar para soñar están Tim Matheson, Annette O’Toole, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Lauren Hammersley, Grayson Gurnsey, Sarah Dugdale, Zibby Allen o Marco Grazzini, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias