‘Un lugar para soñar’ Temporada 3, la serie regresa con su intensa historia de amor

Un lugar para soñar
Un lugar para soñar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los adictos a las ficciones románticas, no deben apuntar en su lista la serie de Netflix Un lugar para soñar. Una serie que se centra en el complejo romance entre la matrona y enfermera Melinda Monroe, cuyo pasado es todo un misterio, y Jack  Sheridan uno de los habitantes de la pequeña localidad de Virgin River.

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix. La primera temporada de la serie tiene 10 episodios y se estrenó el 6 de diciembre de 2019 y la segunda casi un año después, el 27 de noviembre de 2020.

Este viernes 9 de julio se ha estrenado la tercera temporada de Un lugar para soñar y en ella volveremos a ver en otros diez nuevos episodios las aventuras de estos peculiares vecinos. Una de las apuestas de Netflix para este verano. La serie está basada en la saga literaria de la autora estadounidense Robyn Carr.

Un lugar para soñar
Un lugar para soñar

¿Qué va a ocurrir en la tercera temporada?

La tercera temporada estará marcada por el reciente compromiso entre Hope y Doc, aunque una nueva dificultad se interpondrá en la relación entre estos dos entrañables personajes de Un lugar para soñar. Las duras noticias sobre la condición médica de Doc Mullins (Tim Matheson) serán una de las causas. Los dos volveran a retomar una relación que siempre ha sido bastante complicada.

Además, hay que tener en cuenta que esta tercera comienza después de uno de los momentos más complejos de la serie cuando Melinda se encuentra a Jack con una herida de bala en el pecho. Pese a la desgracia todo parece indicar que en esta tercera temporada los dos podrán disfrutar de su historia de amor. Un nuevo problema surge cuando los fanáticos creen que otro de los personajes de la serie ha sido el que le ha disparado y los rumores se van extendiendo por el pueblo el rumor de que ha sido Brady.

Además, en esta temporada se hablará del nuevo novio de Charmaine (Lauren Hammersley) o el desarrollo de las investigaciones sobre los campamentos ilegales que dirige Calvin (David Cubitt) y su posible vinculación con el intento de asesinato de Jack.

Nuevos personajes en la tercera temporada

Un lugar para soñar está protagonizada por los actoresAlexandra Breckenridge (American Horror StoryThe Walking Dead) y Martin Henderson (The Ring (La señal). Además, en el reparto están actores como  Annette O’Toole (Smallville) o Tim Matheson (Doctora en Alabama), entre otros.

La serie incorporará en esta temporada nuevos personajes que llegarán a revolucionar la tranquila vida de  Virgin River como la hija de Lilly, a la que dará vida la actriz Stacey Farber. Una joven que llega al pueblo con la excusa de ayudar a su madre con la bebe Chloe.

También se anunciado el fichaje del actor Kai Bradbury, que interpretará a Denny en los nuevos episodios. Un joven de 24 años que ha servido en la Marina y que quiere encontrar a su padre biológico. También ha confirmado el fichaje de Zibby Allen, que interpretará a Brie, la hermana de Jack, en los nuevos episodios de esta tercera temporada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias