‘Sálvame’: Kiko Rivera e Irene Rosales niegan haber pedido ayuda económica a Isabel Pantoja
Kiko Rivera manda un mensaje directo a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' para desmentir que esté siendo ayudado por su madre.
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
'Las crónicas de Narnia' de Greta Gerwig romperá la estrategia de Netflix: ya hay fecha de estreno
Según se ha comentado en los últimos días, Isabel Pantoja habría ayudado a su hijo, Kiko Rivera, y a su nuera, Irene Rosales, de forma económica debido a la mala racha que la pareja está atravesando debido a la pandemia por el coronavirus, que no ha permitido que Kiko continúe con sus shows alrededor de todo el país.
Es precisamente por esto por lo que el DJ está sumido en una profunda depresión que no lo deja seguir adelante, como confesó en ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado. Ahora bien, muchos opinan que lo que le pasa a Kiko es que, simplemente, su madre le ha cortado el grifo y que ni ella misma, es decir, Isabel Pantoja, se cree que su hijo esté pasando por ese momento tan difícil.
En ‘Sálvame’, Gema López ha apuntado que Isabel tiene problemas económicos y que incluso habría tenido que pedir anticipos de su sueldo para poder hacer frente a sus deudas con Hacienda, que las tendría aplazadas como muchas personas actualmente. Esto le habría impedido seguir ayudando a su hijo en el tema económico: «Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso a ver si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas».
Aún así, se dice que Isabel les ha ayudado pagando la hipoteca e incluso comprándole un coche nuevo. Pero en este punto en el programa de ‘Sálvame’, Irene Rosales ha querido intervenir a través de unos mensajes que le ha mandado a Belén Esteban en pleno directo: «Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada».
Pero sí que Isabel les ayudó en un momento importante de su vida, cuando Kiko se recuperó de sus problemas de adicción, dejó su trabajo y ella tenía a un bebé de tres meses. En esos momentos, la madre de Kiko acudió al rescate de la familia. Pero Irene Rosales, a pesar de todo, sigue manteniendo que Kiko siempre ha buscado trabajo él solo y que se ha ganado el dinero limpiamente trabajando.