‘Sálvame’: Adara pasa sus peores momentos tras salir de ‘GH VIP 7’
La ganadora del reality ha vuelto a la realidad y parece que no le gusta demasiado
Matt Reeves nos adelanta lo que nos encontraremos en 'The Batman 2': "Es más parecido a nuestro mundo"
Misterio, suspense y secretos: la serie de Netflix más esperada llega el 1 de enero
La salida de Adara de ‘GH VIP 7’ no ha sido todo lo idílica que pensaba la ganadora del reality. Después de tener todo el apoyo del público, Adara se proclamó ganadora de la séptima edición, pero fuera de Guadalix de la Sierra se ha encontrado un panorama que jamás habría imaginado cuando entró a participar en el reality. Los compañeros de ‘Sálvame’ estuvieron en Palma de Mallorca para hablar con Adara y su situación sentimental en el triángulo amoroso Gianmarco-Hugo y ella misma.
La ganadora del reality dice sentirse «hundida» tras su salida de ‘GH VIP 7’, y ahora mismo tiene sentimientos encontrados respecto a su relación con Hugo Sierra y el italiano Gianmarco. En principio Adara ha apostado, contra todo pronóstico, por recuperar su vida junto a Hugo Sierra y su hijo, dejando totalmente a un lado a Gianmarco, con quien parecía que iba a comenzar una relación tras el concurso.
El italiano ya pasó por ‘Sábado Deluxe’ para expresar que se sentía «traicionado» por Adara, y confesó que no había hablado con ella desde que salió el pasado jueves de la casa. La ganadora del reality aseguró para ‘Sálvame’ que se siente confusa, y el programa también pudo hablar con la madre de Hugo Sierra, que aseguró tener «sentimientos encontrados» porque considera a Adara alguien más de su familia.
En los próximos días iremos descubriendo más sobre este nuevo culebrón de invierno que va a tener enganchados a los espectadores durante un largo tiempo.