‘Sábado Deluxe’: la entrevista más esperada de Belén Esteban tras el embargo de Toño Sanchís
Belén contará todo lo que aún se guardaba en 'Sábado Deluxe'.
Una reportera de 'Tardear' denuncia a un 'youtuber' en Torre Pacheco: "Enfocaba sólo mis pechos"
'Éramos mentirosos': serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece


Ya es oficial. Toño Sanchís ha perdido su casa tras una polémica subasta. Ahora, ha llegado el momento en el que Belén Esteban confesará todo lo que ha pasado en ‘Sábado Deluxe’ a través de una entrevista esta noche. Belén está muy feliz por la subasta, pero, ¿Por qué? Aún no sabemos toda la trama y Belén lo explicará esta noche en ‘Sábado Deluxe’.
Sin duda ha sido una de las mejores noticias que le podían haber dado a Belén tras la polémica que ha tenido con Toño, su exrepresentante. Toño habría estado robándole el dinero a Belén sin que ella se diese cuenta. Fue, sin duda, uno de los peores momentos para Belén ya que Toño era de su plena confianza.
Ahora, Belén se venga en ‘Sábado Deluxe’ contando todo lo que no sabemos y todo lo que Toño ha tramado a sus espaldas. «Toño, págame» ha sido una de las frases más recurrentes de Belén en los últimos meses.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco