Richard Madden habla de la reunión de ‘Juego de tronos’ que se vivió dentro de ‘Los eternos’

Richard Madden
Kit Harington y Richard Madden en 'Juego de tronos' (HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Además de reunir a un variado y gran elenco para Los Eternos, la directora Chloé Zhao logró juntar a una pareja de actores que no se veía desde los inicios de la serie Juego de tronos. Hablamos por supuesto de Richard Madden, que en los Eternos es el todopoderoso Ikaris y Kit Harington, siendo Dane Whitman antes de convertirse en el superhéroe conocido como Caballero Negro. El caso es que en la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, Harington era el hijo bastardo de Ned Stark, Jon Nieve y Madden, el heredero y vástago mayor del señor de Invernalia. El propio Madden habló de ello en una entrevista reciente a Entertainment Weekly, manifestando toda la experiencia como algo “genial”.

“Soy amigo de Kit (Harington) desde hace muchos, muchos años, y lamentablemente no podemos hacer mucho juntos en la película” comentaba Madden al medio. Curiosamente, con estas declaraciones, el actor dejaba entrever que sus tramas dentro del film estarán separadas, algo que también sucedía en la épica serie de los nueve reinos, donde ya en la primera temporada, sus caminos se separaban, marchando el joven bastardo hacia el muro a la vez que el joven heredero se quedaba para abrazar el reinado en el norte. Sin embargo, también aseguró que en Los Eternos sus personajes sí que se encontrarán, aunque sea brevemente: “Tengo un momento con él en el que nos saludamos. Es agradable estar en el set con alguien que conoces y en quien confías”.

Richard Madden
‘Los eternos’ (Disney/Marvel)

Richard Madden continuaba recordando cómo ha sido esa sensación de tener a su compatriota en el rodaje: “En el set, era como pasar el rato con tus amigos y luego es como, ‘Oh ¿de verdad tenemos que actuar ahora? Está bien’”. El actor que interpreta a ikaris sí que puede tener más claro su continuidad en el UCM, en cambio Harington manifestó que no tenía ni idea sobre si veremos más a su Dane Whitman. “No tengo idea de si mi personaje continúa o no. Había leído sobre quién podría ser, así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Los Eternos llegarán a los cines de todo el mundo a partir del 5 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias