Celebrities

Lo que une a Tamara Falcó con los superhéroes de Marvel

Tamara Falcó y su relación con Sebastian Stan, el actor de Marvel
Tamara Falcó y su relación con Sebastian Stan, el actor de Marvel
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hay conexiones que, al salir a la luz, sorprenden, especialmente cuando existe un charco de por medio. Este es el caso de Tamara Falcó con un actor de Hollywood muy conocido por su participación en las películas de Marvel. A pesar de que la marquesa de Griñón está acostumbrada a rodearse de personajes conocidos, ha sido gracias a su noviazgo con Íñigo Onieva el que ha conseguido que Tamara se haya codeado con gente de Hollywood.

Al parecer, la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, es la novia del conocido actor Sebastian Stan, que interpreta al Soldado de Invierno en las películas de los superhéroes de Marvel. El fiel amigo del Capitán América y la hermana de Íñigo llevan juntos desde el año 2020, cuando se los vio disfrutando juntos de unas vacaciones en Ibiza.

Así que, por esa regla de tres, la ganadora de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó, y el integrante de ‘Los Vengadores’ de Marvel son cuñados. Aún no se les había visto juntos, pero dada las imágenes que han dejado podríamos decir que tienen una buena relación y que Stan estaría pasando una temporada en España junto con Alejandra.

Las dos parejas han posado juntos para sus redes sociales, haciendo que todos los fans de Marvel se dieran cuenta de la relación de parentesco entre la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el Soldado de Invierno.

La relación de Tamara Falcó con el cuñado del actor de Marvel

Desde que se destapó la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva en otoño del pasado año, las muestras de cariño y complicidad en público han sido muy habituales. La pareja no ha escondido su relación y, aunque en un principio resultaron ser más discretos, lo cierto es que poco a poco se han ido dejando ver con la naturalidad más absoluta. Sus escapadas, tanto en pareja como con amigos o familia, son muy habituales.

Atrás han quedado los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva y es que, mientras salía esta información a la luz, Tamara Falcó seguía mostrándose en las redes sociales junto a su pareja dando a entender que esos rumores de infidelidad no le preocupaban demasiado y por los que no se ha pronunciado finalmente.

La pareja, además, se encuentra en un momento profesional muy bueno, por lo que podríamos decir que, en estos momentos, tienen una vida perfecta, especialmente teniendo en cuenta que se codean con algunos actores de Marvel.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias