Anthony Mackie firma con Marvel para “Capitán América 4”

Capitán América 4
"Falcon y el Soldado de Invierno" (Disney/Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los vengadores terminaron derrotando a Thanos en Endgame, sin embargo fue una victoria que no salió del todo gratis. Personajes que nos habían acompañado durante más de 10 años como la Viuda Negra, Iron man y el Capitán América dejan paso a nuevos héroes que reciclan los roles y los proceso de una nueva fase de películas. Todo parece indicar que Florence Pugh será la nueva heroína espía, mientras que el rol tecnológico podría asumirlo un Peter Parker más maduro o incluso la aparición de Míster fantástico al final de la fase 4. Ahora tanto narrativa como contractualmente, parece ser que será Anthony Mackie el que sustituya la figura de Steve Rogers en “Capitán América 4”.

The Hollywood Reporter ya informó sobre la noticia de que Malcom Spellman, el productor de la serie de Falcón y El Soldado de Invierno también se encargaría del guion y supervisión de la cuarta entrega del líder de Los Vengadores. Las nuevas amenazas, como los desviantes que ya hemos podido ver en el nuevo tráiler de Los Eternos requieren nuevos héroes actualizados. La serie en solitario de Falcon y del Soldado de Invierno quizás no fue tan original como los planteamientos de Wandavision y Loki, sí que obtuvo una fuerte repercusión y aprobación por parte del público que vio con buenos ojos esa experiencia de integración negra, vista desde la perspectiva del protagonista, gracias al grupo de guionistas de color que conformaron la serie.

Deadline fue el medio que confirmó la noticia sobre el acuerdo entre Anthony Mackie y Marvel para confirmar Capitán América 4. Supondrá la segunda entrega de la franquicia del Universo cinematográfico que llegue a este número en una película individual. La otra será Thor: Love and thunder de Taika Waititi. En estos instantes, el actor de Luisiana se encuentra rodando We have a Ghost y se mantiene en dos proyectos que se encuentran en preproducción; Signal Hill y Panopticon. Falcon y El Soldado de Invierno ha recibido 5 nominaciones a los premios Emmy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias