‘Falcon y el Soldado de Invierno’, el esperado estreno de la serie de Disney+ será el 19 de marzo

Falcón y el soldado de invierno
Falcón y el soldado de invierno
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las novedades más esperadas de este mes de mayo es la nueva serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno. Una serie protagonizada por los nuevos héroes de Marvel que pretenden también triunfar en la plataforma de streaming después del éxito de Bruja escarlata y visión.

El próximo 19 de marzo se estrena esta serie cuya primera temporada tendrá seis episodios protagonizados por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado del Invierno). Los episodios tendrán una duración entre 45 y 55 minutos y se estrenarán uno a la semana. El primer episodio se emitirá el 19 de marzo y el siguiente el 28 de marzo.

Falcón y el soldado de invierno
Falcón y el soldado de invierno

Una serie totalmente diferente a WandaVisión

Si en WandaVisión los espectadores se sintieron trasladados a un mundo diferente al actual, en Falcón y el soldado de invierno entrarán de lleno en la sociedad actual con sus problemas reales y habituales. WandaVisión ha dejado el listón muy alto porque ha sido una de las series más vistas en el último mes.

Los nuevos superhéroes de Marvel que desembarcan en Disney+ con su propia serie de televisión dos semanas después de la despedida de Bruja escarlata y Visión. Y para enganchar a los espectadores la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler en el que se puede ver a Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes, también conocidos como Falcon y el Soldado de Invierno.

Falcón y el Soldado de Invierno

La serie comienza después de la desaparición del Capitán América cuando sus compañeros luchan por mantener su legado. El superhéroe alado, que recibió el escudo del Capitán América en Los Vengadores: Endgame, tendrá que enfrentarse al gran desafío de llevarlo.

Una gran producción

El desafío para Disney+ era crear un spin-off de calidad de las películas de Capitán América y de Los Vengadores. Para ello confió como directora en Kari Skogland y en Malcolm Spellman como guionista principal. Este último ha participado en series tan conocidas como Empire o Truth Be Told.

Los actores Anthony MacKie y Sebastian Stan se vuelven a meter en los papeles con los que triunfaron en el cine. El actor Anthony MacKie interpreta a Sam Wilsonm alias El Halcón, y el actor Sebastian Stan a Barnes, alias El soldado de invierno. Además regresa el gran villano Zemo, papel que interpreta el actor Daniel Brühl. En el reparto también podremos ver a los actores Emily VanCamp, Wyatt Russell, Georges St-Pierre y Carl Lumbly.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias