'Sky rojo', 'Qué viene el lobo', 'Falcon y el soldado de invierno', la segunda temporada de 'Fantasmas' o 'El gran fondo'.

Los mejores estrenos de series del 15 al 21 de marzo

Series 15 marzo
Sky rojo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 15 al 21 de marzo también está repleta de sorpresas en cuanto a series en muchas plataformas de streaming. Podremos disfrutar de estrenos como Sky rojo, Qué viene el lobo (Cry Wolf), Falcon y el soldado de invierno, la segunda temporada de Fantasmas o El gran fondo.

Estrenos 15 marzo
Sueños sobre hielo

Lunes, 15 de marzo

Sueños sobre hielo

Entre las series que estrena Netflix este 15 de marzo destaca esta serie en la que la protagonista es Kayla, una joven patinadora con bastante talento. Ella tendrás que cambiar su vida cuando su familia decide mudarse para que su gemelo Mac entrene en una prestigiosa escuela de hockey.

Estrenos series 15 marzo
Agatha Raisin

Agatha Raisin Temporada 2

Cosmo estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Agatha que a sus 53 años decide dejar su trabajo como relaciones públicas para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. El problema es que empiezan a cometerse varios asesinatos en la comunidad y ella se tiene que convertir en una detective aficionada que intenta resolver a su modo los crímenes.

Estrenos series 15 marzo
El gran fondo

Martes, 16 de marzo

El gran fondo

Filmin estrena esta serie satírica que se basa en la historia de las personas que trabajan en el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega. Este se financia con los ingresos derivados del gas y el petróleo y mueve grandes cantidades de dinero, que Noruega destina al mantenimiento de su Estado del Bienestar.

series marzo
Que viene el lobo

Que viene el lobo (Cry Wolf)

Movistar+ estrena esta serie en el que la protagonista es Holly, una niña de 14 años, que escribe una redacción escolar en la que describe con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El problema le llega a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente mientras tiene lugar la investigación a Holly y a su hermanastro de su padrastro. Los padres lo niegan y apuntan a un acto de rebeldía adolescente. ¿Quién está mintiendo?

Mayans MC
Mayans MC

Miércoles, 17 de marzo

Mayans M.C. Temporada 3

HBO España estrena esta serie ambientada en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel ‘EZ’ Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Cuando este chico alcance sus metas, EZ intentará buscar la reconciliación con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre.

Floodland
Floodland

Jueves, 18 de marzo

Floodland

Sundance TV estrena Floodland, un drama transfronterizo de ocho episodios producidos entre Bélgica y Países Bajos sobre un misterioso crimen. La serie comienza con un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda cuya cabina del bote aparece acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. La mañana siguiente, una joven deambula por las tierras ganadas al mar entre Bélgica y los Países Bajos. Una joven herida y exhausta y se niega a hablar. La inspectora Tara Dessel se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam.

Falcón y el soldado de invierno
Falcón y el soldado de invierno

Viernes, 19 de marzo

Falcon y el soldado de invierno

Disney+ estrena esta serie que comienza después de la desaparición del Capitán América cuando sus compañeros luchan por mantener su legado. Los actores Anthony MacKie y Sebastian Stan regresan a los papeles que han hecho famosos en el cine en esta aventura sobre espionaje, acción y Estados Unidos, en la que regresa también el villano Zemo, interpretado por Daniel Brühl. En el elenco también estarán Emily VanCamp, Wyatt Russell, Georges St-Pierre y Carl Lumbly.

Sky rojo
Sky rojo

Sky rojo

Por fin llega a Netflix esta serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato que cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y otra cubana. Las tres han huido de su proxeneta y dejarle gravemente herido y tendrán que escapar de los sicarios del hombre que las tenía secuestradas.

Fantasmas
Fantasmas

Fantasmas Temporada 2

Movistar Seríesmanía estrena la segunda temporada de esta serie que ya sorprendió por su increíble trama. Un grupo de fantasmas de diferentes épocas intentarán echar a los nuevos inquilinos de su mansión que son una joven pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en hotel.

Country confort
Country confort

Country confort

También Netflix estrena esta serie en la que una joven aspirante a cantante de música country encuentra la banda perfecta cuando encuentra un trabajo como niñera de una familia con talento musical. Una comedia familiar que sorprende por su combinación de música y humor.

Calls
Calls

Calls

Apple TV estrena esta serie que es una adaptación de la serie francesa homónima dirigida por Fede Álvarez. Una experiencia televisiva innovadora e inmersiva a partir del uso de elementos de audio e imágenes abstractas para narrar breves historias escalofriantes. Cada episodio cuenta un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de llamadas telefónicas que parecen normales y sin conexión pero que llevarán a sus personajes a vivir experiencias extrañas.

The Flash
The Flash

The Flash Temporada 7

TNT estrena la séptima temporada de esta serie en la que Barry Allen se enfunda de nuevo el traje del personaje de DC Comics. Esta nueva entrega retoma lo que ocurrió al final de la temporada anterior. Iris West se encuentra atrapada más allá del espejo sin poder regresar a su dimensión y con el peligro de quedar atrapada para siempre en ese reverso tenebroso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias