Así son los efectos especiales de ‘The Flash’

Así son los efectos especiales de ‘The Flash’
Así son los efectos especiales de 'The Flash'

El entretenimiento audiovisual ha ido evolucionando a lo largo de los años desde un simple juego de efectos visuales hasta llegar a los efectos especiales más espectaculares que hemos visto nunca. En un principio, este tipo de inversión era más fuerte en la gran pantalla, pero a en los últimos años, viendo que el mundo de las series está cobrando más importancia, parece ser que la televisión se ha unido a la creación de fantasías creadas por ordenador. La serie ‘The Flash’ es una de las más claras, ya que hemos podido ver personajes con bastantes efectos especiales como son Grodd, King Shark o Hawkgirl.

Pero, ¿cómo logran los creadores de la serie hacer estos efectos especiales? La empresa encargada de ello es VFX y Armen Kevorkian y ha ido comentando los detalles, según informa Comic Book. Además, de esta forma también se ha creado Gorilla City, lugar donde ahora está Grodd.

El episodio ‘Running to Stand Still’ (2×09), de la serie ‘The Flash’ se emite el 8 de diciembre de 2016 en The CW y será el último antes del parón de invierno.

Recordemos que el éxito de la serie de DC Comics y The CW ha llevado a hacer un episodio crossover con la serie ‘Arrow’ el cual sirve como preludio al nuevo spinoff ‘Legends of Tomorrow’. La sinopsis de dicho capítulo es la siguiente: Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

Sobre la serie ‘The Flash’

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa. 

Lo último en Series

Últimas noticias