¿Tiene Harry Styles un papel secreto en “Los eternos” de Marvel?

Harry Styles
Harry Styles siendo dirigido por Christopher Nolan en "Dunkirk" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

De la cinta Los eternos, como ya es habitual en Marvel, no tenemos muchos datos. Más allá de su reparto o del supuesto peso protagónico de Gemma Chan, la obra de los superhéroes inmortales dejó un espectacular tráiler hace unos meses. Dentro de la rumorología propia de La Casa de las Ideas, el medio Deadline se hizo eco en mayo sobre la posible aparición de Harry Styles en la película dirigida por Chloé Zhao. El rol en cuestión sería el del villano que se enfrentará al nuevo grupo de héroes, Starfox.

El cantante ya apareció de forma brillante en Dunkirk de Christopher Nolan y sustituyó recientemente a Shia Labeouf en Don´t worry Darling, la cinta dirigida por su mujer Olivia Wilde. A raíz de su participación en esa producción, el periodista Justin Kroll escribió en twitter: “En esta primera gran actuación desde ‘Dunkirk’, Harry Styles se configura para unirse a la película de Olivia Wilde con su próximo producto de dirección”, después añadió el comentario definitivo que destapó todos los rumores, una publicación que instantes después borró, “Segundo, si contamos la película de Marvel en la que nadie sabe que participa”.

Ahora, el miembro del reparto Kit Harrington ha sido entrevistado en el late night de Jimmy Fallon y preguntado por esta supuesta aparición. “No tengo ni idea. A menos que me hayan modificado y él haga mi papel, no tengo ni idea”, dijo Harrington.

Sin embargo, las habilidades como actor del que fuese Jon Nieve se resquebrajaron en una gran carcajada, lo que le llevó a sentenciar lacónicamente “sin comentarios”. A Harrington parece haberle puesto algo incómodo la pregunta porque también comentó “escuche que es un gran tipo. Un tipo encantador, creo. No lo sé, nunca lo conocí”. No sabemos si ambos coincidieron en el rodaje, pero los rumores que rodean al universo marvelita no suelen ir desencaminados. ¿Aparecerá Styles como un personaje de peso o simplemente se tratará de un breve cameo? Los eternos llegarán a los cines el próximo 5 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias