Ya están aquí: Primer teaser de «Los Eternos»

La película dirigida por la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao, aparece con su primer teaser tráiler.

"Los Eternos Marvel" (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Por fin tenemos la esperada aparición que merecían. El primer teaser de Los Eternos anticipa una fotografía y dirección cómo nunca antes habíamos visto en Marvel. Lejos de ser un pequeño fragmento donde se vislumbra poco del producto, este adelanto transmite la sensación de cómo son esta familia de primeros e inmortales seres. Sorprende la libertad con la que Marvel deja trabajar a los directores por los que apuesta, manteniendo por lo que parece que será en esta película, la mirada naturalista de una autora como es Chloé Zhao.

La multiculturalidad y los escenarios desérticos como de una naturaleza inmensa por conquistar y explorar, también parece que estarán reflejados en esta historia de superhéroes cósmicos por parte de la directora de Nomadland. En el adelanto es posible descubrir a todos y cada uno de los miembros de su espectacular reparto: Salma Hayek, Richard Madden, Don Lee, Lia McHugh, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Kumail Nanjian, Kit Harington, Gemma Chan, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry.

Primer teaser de Los Eternos
«Los eternos» (Marvel)

El primer teaser de los Eternos muestra con una sensibilidad divina el desarrollo de estos personajes a lo largo de la historia de la tierra, ayudando y enseñando a los humanos, pero jamás interfiriendo en sus conflictos internos, hasta ahora. ¿Qué estaban haciendo antes de interferir? ¿Por qué ahora de repente hacerlo? Todavía no podemos saberlo, lo que queda claro por su fragmento final es que la conectividad de alguna forma está asegurada en el UCM. Cuando el personaje Sprite, interpretado por Lia McHugh pregunta quién liderará a Los Vengadores ahora que Steve Rogers e Iron man ya no están, a lo que Ikaris (Madden) contesta “yo podría liderarlos” y tras una breve pausa todos comienzan a reírse. Pero Ikaris es uno de los Eternos más fuertes en los cómics, ya que puede regenerarse gracias a la energía cósmica, no se cansa, lanzar rayos por los ojos, genera un escudo impenetrable etc., algo así como el Superman de Marvel.

La historia de Los Eternos abarca los miles de años que se escondieron entre la humanidad, no obstante deberán salir para contrarrestar de los seres antagonistas a su raza, los Deviants o desviantes. Todavía tiene que pasar un largo verano para llegar a su estreno el 5 de noviembre. Lo que es seguro es que esta familia inmortal ha llegado para quedarse.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias