Celebrities

Kit Harington da detalles de su depresión y adicción a las drogas

Kit Harington
Kit Harington

Kit Harington, el actor que dio vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ se ha sincerado recientemente sobre su salud mental, y los problemas que le ocasionó convertirse en una estrella mundial de un día para otro. Unas declaraciones con las que una vez más, se ha demostrado que la fama en muchas ocasiones es más perjudicial que beneficiosa.

Durante una entrevista para ‘The Sunday Times’, el actor de ‘Juego de Tronos’ ha revelado que ser uno de los protagonistas de la serie de HBO, no fue algo fácil, sino todo lo contrario, pues tuvo que librar batallas detrás de su personaje que fueron muy duras de sobrellevar.

«Pasé por momentos horribles” revela el actor durante la entrevista. Las cosas que me pasaron desde que Juegos de Tronos terminó y también durante la serie fueron traumáticas e incluyeron alcohol» se sincera sobre aquel momento, en el que llegó a acudir a una clínica de rehabilitación en Connecticut, que le costaba más de 95 mil dólares al mes.

El entrevistador preguntó al actor sin en algún momento se le pasó el suicidio por la cabeza, a lo que el respondió de manera afirmativa: «sí, por supuesto que lo pensé. Atravesé periodos de depresión en los que habría hecho cualquier cosa».

Sin embargo, en la actualidad se encuentra en una vida totalmente distinta. Kit Harington lleva dos años y medio sin beber y está casado con la también actriz Rose Leslie. Una vida que le ha dado la tranquilidad que necesitaba, y que nada tiene que ver con el camino oscuro en el que llegó a estar metido durante gran parte de su etapa en ‘Juego de tronos’.

En cuanto a su primer hijo, el actor afirma que: «lo que más me sorprende de ser padre es descubrir que los tres formamos una unidad juntos. Cada día crece y va cambiando, y también hace que me cambie a mí mismo. Es algo maravilloso».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias