Series

‘Juego de tronos’: La sorprendente reacción de Kit Harington al descubrir a quién mata en el último capítulo

Así ha reaccionado el actor de 'Juego de tronos'

‘Juego de tronos’: La sorprendente reacción de Kit Harington al descubrir a quién mata en el último capítulo
Kit Harington en la lectura de guiones

Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS. El documental sobre el final de la serie ‘Juego de Tronos’ ya ha salido a la luz en HBO. ‘Juego de Tronos: La última Guardia’ ha sido el título del documental de casi 2 horas de duración que muestra la otra cara de la serie, el detrás de las cámaras, las lecturas de los guiones y los intríngulis generales de la que ha sido la temporada más complicada y conflictiva de la ficción de HBO.

Un repaso por el making-of de los episodios más ambiciosos de la serie que nos ha dejado momentazos como, por ejemplo, las reacciones de los actores al conocer el destino de sus personajes en el final de la serie.

Y es que ha sido un final que no ha gustado a mucha gente, que ha tocado corazoncitos, que ha parecido acelerado y desmedido y, sobre todo, incoherente con el ritmo que generalmente ha caracterizado a la serie, mucho más lento. Y los desenlaces de los personajes no solo han disgustado a los fans: también a los actores, que se quedan atónitos ante lo que leen.

Esta reacción de Kit Harington, en concreto, el actor que da vida al bastardo Jon Snow, se ha convertido en viral en las redes sociales.

Su primera impresión del desenlace para el personaje de Daenerys fue del mismo asombro que la de los fans al presenciar el momento de su muerte. Y es que Jon Snow, el amado de la Madre de Dragones, le clava una daga a traición en el pecho, aunque se supone que por el bien de la humanidad (de Poniente).

Esto nos ha dejado en shock a todos: un sabor agridulce, amargo, que nos deja la despedida de unos de los personajes icónicos de la serie. Bien por lo comprometido que es su desenlace, o bien porque opinemos que no está bien ejecutado, que no es justo, que está mal escrito.

Desde luego, la mirada cómplice, de tristeza, asombro e incredulidad entre Kit y Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, no tiene desperdicio. Emilia ya expresó su descontento al respecto con anterioridad, diciendo que no le gustaba que su personaje dejara ese último sabor de boca a la audiencia, el de ser una tirana maquiavélica. A nosotros tampoco, Emilia.

Ha habido otras reacciones que nos ha regalado esta lectura de guiones y que se han hecho virales. Conleth Hill, el actor que da vida a Varys, un personaje cuyo desenlace ha sido muy criticado por la poca importancia que le han concedido, expresaba su descontento al respecto así, simplemente con su rostro.

También se ha hecho viral esta reacción del elenco al enterarse de que Arya mataría al Rey de la Noche y sería la heroína de Poniente.

Y no han faltado las comparaciones, tampoco, entre el aspecto de los actores en la primera lectura de guiones de la historia de ‘Juego de Tronos’ y la última.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias