Will Poulter será Adam Warlock en «Guardianes de la Galaxia 3»

Adam Warlock
Will Poulter será Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia 3" (Marvel/ Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Guardianes de la galaxia 3 está ultimando los trazos finales de su preproducción, pues en aproximadamente un mes comenzará su rodaje. Algunos actores como Karen Gillan (Nebula) ya ha podido leer el guion y, según lo que parece, será la historia más emotiva de los guardianes favoritos de Marvel. Uno de los motivos seguro que es la última participación de Dave Bautista como Drax ¿lo despedirán con una vida mejor o terminarán con la vida del personaje? Esperemos que no sea lo segundo ni que Will Poulter, quien acaba de ser fichado como Adam Warlock tenga nada que ver.

El personaje de Adam Warlock fue introducido en una de las muchas escenas post-créditos que tuvo Guardianes de la Galaxia 2. El director James Gunn, quien fue restituido a pesar de su polémico despido de Disney, ha estado buscando desde agosto al actor adecuado para interpretar al personaje de Warlock en este cierre de trilogía que cada vez, parece dejar más claro que representará un cambio de etapa en la franquicia. Finalmente, el cineasta que también dirigió El escuadrón suicida se ha decantado por Will Pulter, confirmando vía Twitter la llegada del intérprete a la familia de los Guardianes.

“Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que…um…Bienvenido a la familia de los Guardianes , Will Poulter. Eres un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”. Así escribía Gunn desde su red social, haciéndose eco de la noticia publicada por el medio Deadline. Poulter es famoso por sus papeles en Midsommar, Somos los Miller y en el capítulo de Black Mirror: Bandersnatch. Lo último en lo que ha aparecido ha sido en la serie de Barry Jenkins para Amazon Prime Video, El ferrocarril subterráneo.

¿Quién es Adam Warlock?

En la escena post-créditos en cuestión, el personaje de Ayesha presentaba una cápsula de nacimiento diciendo “este, hijo mío, es el siguiente paso en nuestra evolución. Más poderoso. Más hermoso. Capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia”. De esta forma, cabe esperar que Warlock sea el villano principal de Guardianes de la Galaxia 3.

Adam Warlock
Adam Warlock en los cómics (Marvel)

En los cómics, fue creado por científicos que intentaban crear al ser perfecto. James Gunn ya ha señalado que Warlock es uno de sus personajes favoritos y que  tendrá una importancia vital en la parte cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias