¿El nuevo Capitán América en “Black Phanter: Wakanda Forever”?

Después de los rumores sobre una película propia, “el capi” podría ayudar a que la secuela del héroe africano cogiese impulso.

El nuevo Capitán América
"Falcon y el Soldado de Invierno" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno ha supuesto el relevo generacional que ya predijo Vengadores: Endgame. Steve Roger le pasó el escudo a Sam Wilson y desde entonces, con todo lo acontecido en la serie tenemos oficialmente un nuevo capitán América. A raíz del resurgimiento de la icónica figura, han florecido todo tipo de rumores sobre los conflictos que tendrá que sobrellevar el personaje en Capitán América 4. Conociendo a Marvel, difícilmente esperará tanto para volver a mostrar a Wilson como capitán América, teniendo la posibilidad de introducirlo mediante la aventura de algún otro compañero Vengador.

Anthony Mackie en una entrevista concedida a Trevor Noah hablaba de entre otras cosas del nuevo y llamativo traje del superhéroe, “no hay un traje de músculo debajo de mi traje. Ese es mi orgullo, desde… siete películas llevo diciendo: No quiero un traje de músculo debajo de mi traje” decía Mackie, en relación al esfuerzo real de sus músculos para preparar el personaje. Ahora el actor se encuentra al principio de un proceso de entrenamiento para culminar su estado físico y hacerlo digno del escudo que va a llevar. “Tómate los cuatro meses. Estoy al final del primer mes del proceso”, revelaba Mackie. Ese tiempo señalado por el actor ha levantado toda una serie de especulaciones sobre qué evento se va a dar una vez finalicen esos 4 meses. Esto podría llevar a que la película del nuevo Capitán América comenzará su producción dentro de un trimestre, pero hay otra gran superproducción que coincide en fechas con la preparación del Vengador y esa no es otra que Black Panther: Wakanda Forever.

“Tengo una visa para ir a Wakanda cuando quiera”

Medio en broma, medio enserio, Anthony Mackie reveló al ser preguntado por si saldrá en la secuela de Black Phanter que tiene un pasaporte y “una visa de Wakanda” también dijo “estar vacunado” y  poder ir a Wakanda “cuando quiera”, haciendo valer las buenas relaciones de su personaje con el país ficticio africano.

Después seriamente quiso remarcar que no querría que su cameo fuese cualquier cosa, debido al gran respeto que le tiene a la memoria de Chadwick Boseman: “Es extraño por ahora, por la cantidad de respeto y admiración que tengo por Chad, conociéndolo desde hace tanto tiempo”. Otras de las razones por las que el nuevo Capitán América podría visitar Wakanda es debido a la estrecha relación que su compañero de aventuras, El Soldado de Invierno tiene con la región.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias