Se revela quiénes serán los ‘Thunderbolts’, el escuadrón suicida de Marvel

Thunderbolts
DS23 Marvel
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Kevin Feige reveló en la pasada Comic-Con de San Diego de Marvel Estudios que la película sobre los Thunderbolts cerraría la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel en 2024. Este dato alegró a los fans, aunque el líder estratégico de las adaptaciones de La Casa de las Ideas no aclarase quienes formarían parte de este grupo de antihéroes. Rápidamente se especuló con varios nombres de rostros que ya hemos visto en algunas películas y series; Viuda negra, Abominación…la lista de miembros ha variado a lo largo de los años en los cómics. Sin embargo, entre las múltiples novedades que ha traído la expo D23 de Disney, ya sabemos cuál será el equipo tutorial de esta especie de escuadrón suicida de Marvel.

Thunderbolts (comics Marvel)

En junio, Deadline ya informó que el estudio se había acercado a Jake Schreier (Un amigo para Frank, Nuevo sabor a cereza) para dirigir un guion que había escrito el guionista de Viuda Negra, Eric Pearson. Sin la posibilidad de contar con el personaje de Thaddeus Ross, debido a que William Hurt, el actor que lo interpretaba falleció hace algunos meses, el peso de liderar a ese equipo disfuncional recaería sobre la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis Dreyfus). Los nombres escogidos por Marvel son Florence Pugh (Yelena Belova), Wyatt Russell (John Walker), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), David Harbour (Alexei), Hanna John-Kamen (Ava) y Olga Kurylenko (Taskmaster).

Yelena Belova en ‘Viuda Negra’ (Disney)

Aunque estos nombres encantan a la mayoría de los fanáticos, hay una ausencia que todos esperaban que sí que estuviese enrolada en el equipo. Este es el Barón Zemo interpretado por el actor Daniel Brühl. Su personaje regreso en la serie Falcón y el soldado de invierno, después de su primera aparición como villano en Capitán América: Civil War. Al final de la conversión de Falcón en el nuevo portador del escudo defensor, el inteligente antagonista fue llevado de vuelta a la prisión por padre de la guardia Wakandiana, quienes no querían permitir que el asesino de su anterior Rey permaneciese libre. Independientemente de esto, se esperaba que estudio fuese a recuperarlo debido a su carisma natural. El que sí que se ha recuperado para la causa es Abominación (Tim Roth), el villano de la Hulk de Edward Norton apareció brevemente en Shang-Chi: Los anillos de poder y actualmente en la serie de She Hulk: Abogada Hulka es el centro de atención de Jennifer Waters. Thunderbolts está programa para llegar a los cines el próximo 26 de julio de 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias