Programación TV: ¿Qué ver hoy, lunes, 29 de octubre, en televisión?

Comenzamos el lunes con un estreno en la programación tv de TVE, ‘Lo siguiente’, el nuevo programa de entrevistas de la televisión pública. ¿Qué más podemos ver en la televisión esta noche? Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 29 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!
Estreno: ‘Lo siguiente’ en la 1 de TVE (22:05 H)
Se estrena el programa de ‘Lo siguiente’, que sustituye al programa de Javier Cárdenas que tanto revuelo ha estado causando. Raquel Sánchez Silva es la encargada de estar al frente de este programa de entrevistas de TVE. El primer invitado será Paco León, ¿Qué sorpresas le esperan?
‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:40 H)
La primera noche para las parejas del intercambio y ahora las normas cambian, por lo que los celos serán los protagonistas de la velada. ¿Seguirán las parejas juntas después de este encuentro nocturno?
‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:50 H)
Sofía Cristo monta un fiestón por todo lo alto para posicionarse como seria candidata a llevarse los 3.000 euros del programa. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo organiza una agradable velada en un precioso ático, en el que los invitados pueden disfrutar de un menú sofisticado y de una gran fiesta final.
‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 H)
El negocio de Nemo está en la cuerda floja y el patriarca se ve obligado a cerrar empresas y hacer despidos, creando malestar entre la gente de Oeste. Entre ellos Lara y sus compañeras, que también temen quedarse en la calle. Nemo y Mario, mientras tanto, organizan un último transporte de droga, justo cuando Monterroso recibe más presiones de sus superiores para que obtenga resultados contra el narcotráfico. ¿Qué nos espera en este nuevo episodio?
‘La señal’ en laSexta (22:30 H)
Atraídos por un misterioso genio informático, tres jóvenes estudiantes llegan al desierto de Nevada. Lo que allí les espera será una auténtica pesadilla.
Temas:
- Programación TV