Las primeras reacciones a ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ la definen como el final perfecto para la trilogía

Guardianes de la Galaxia
'Guardianes de la Galaxia Vol.3' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tan sólo falta un mes para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3, lo que significa que las primeras reacciones no se han hecho esperar demasiado. Una historia que supondrá el debut del supergrupo en la Fase Cinco de Marvel y que estará centrada en el pasado de Rocket Racoon (Bradley Copper). También sabemos  que será la despedida oficial de la familia espacial tal y como la conocemos, ya que por un lado James Gunn se muda definitivamente al DC Universe y personajes como Drax (Dave Bautista) o Nébula (Karen Gillan) ya se han despedido de los roles que llevan acompañándoles desde que en 2014 se estrenase la primera película de la franquicia.

Guardianes de la Galaxia
‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ (Marvel)

La cosa es que el pasado 22 de abril la IP de Marvel celebró una proyección especial en Disneyland París y las primeras reacciones no han podido ser mejores. Todo son elogios para el cierre de la trilogía, quienes algunos la han considerado por ejemplo como “la mejor película de Marvel desde el estrenos de Vengadores: Endgame”. Estas son algunas de las primeras críticas de aquellos afortunados que ya han podido ver Guardianes de la Galaxia Vol.3:

Por ejemplo Rory Cashin, editor de JOE dijo lo siguiente: “Puedo confirmar que derramé una lágrima durante #GuardiansOfTheGalaxyVol3. Y que con mucho gusto vería una película en solitario de Adam Warlock. Revisión completa (y entrevistas con el elenco) muy pronto”. Pero no todo el mundo ha quedado muy convencido sobre el villano al que interpreta Will Poulter. El crítico francés Maxime Chao aseguró que “es lo mejor de la trilogía”. Siendo la historia más conmovedora pero también la más seria. Chao confirmó que el tono había cambiado y que tanto los efectos digitales como las peleas son “brutales”. A pesar de ello, aseguró que el poderoso Warlock fue decepcionante.

Por último, el periodista alemán Markus Trutt también señaló el tono emotivo del filme, asegurándonos que nos hará llorar: “A pesar del humor, #GuardiansOfTheGalaxyVol3 es probablemente la película de MCU más triste y oscura y una conclusión maravillosamente redonda para la trilogía de Gunn, donde todos en la lucha contra un villano malvado (pero bastante superficial) vuelven a tener su gran momento. ¡Tengan sus pañuelos listos!”.

‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ llegará a los cines el próximo 4 de mayo, marcando un antes y un después en el corazón de los fans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias