Nuevo tráiler de ‘Babylon’: Margot Robbie completamente desatada
Margot Robbie confiesa que fue la policía quien oficialmente dio por terminada ‘Ámsterdam’
‘Barbie’: la directora Greta Gerwig asegura que todavía faltan muchos ‘looks’ de la película por ver
El actor Eric Roberts cree que Margot Robbie ganará un Oscar por ‘Babylon’
Emma Mackey habla de las comparaciones constantes con Margot Robbie
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
El estreno de Babylon cada vez está más cerca y debido a ello, Paramount Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de la esperada cinta. El adelanto viene a probar lo que ya adelantaron las primeras críticas. El cuarto largometraje de Damian Chazelle como director es una completa locura llena de excesos. Y es en esa vorágine en el que su principal protagonista Margot Robbie brilla con luz propia.
Robbie interpreta a la promesa de la interpretación Nellie LaRoy, una joven que intenta triunfar en el Hollywood de los años 20, y en el que Joan Crawford, Clara Bow o Jeanne Eagels son el espejo ideal en el que se refleja este personaje ficticio. Con el sueño de convertirse en la actriz del momento, LaRoy se cruza en el camino de Jack Conrad (Brad Pitt), una figura de la vieja industria en horas bajas, que por lo que parece ha sido inspiración de actores reales como John Gilbert, Douglas Fairbans y Clark Gable. Según la sinopsis oficial, Babylon es na historia de ambición desmesurada y excesos escandalosos, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood. Además de Robbie y Pitt, el conjunto reúne a Samara Weaving, Li Jun Li, Katherine Waterson, Lukas Haas, Jovan Adepo, Spike Jonze y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea. En la historia, Max Minghella encarna al único personaje real de esa ficción, el ejecutivo de estudio Irving Thalberg.
Chazelle escribe y dirige tras el éxito de La la land y de la desilusión de First man una obra que él mismo ha definido como “una oda al salvaje oeste” de los locos años 20. A pesar de haberse enfrentado ya a superproducciones y presupuesto gigantescos, el cineasta definió el proceso de rodaje de Babylon como lo más difícil en lo que ha trabajado y la propia Robbie coincide con el ganador del Oscar: “Al final de la primera semana de rodaje, llegué a casa con mi esposo y le dije ‘Esto es lo más difícil en lo que he trabajado’”. Damien espera mucho de ti como actor”.
Eric Roberts, uno de los personajes secundarios ya señaló que Robbie debería llevarse la estatuilla dorada por su actuación y de hecho, su nombre suena en todas las quinielas, al menos de las nominaciones, junto al de Cate Blanchett por Tár y Ana de Armas por Blonde. Babylon llegará a los cines españoles el próximo 20 de enero.