Primeras imágenes de Margot Robbie y Brad Pitt en ‘Babylon’

Babylon
'Babylon' (Paramont Pictures/SCOTT GARFIELD)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya está disponible el primer vistazo de Babylon, la esperada nueva película del talentoso director Damien Chazelle. El cineasta de La la land regresa con unas glamurosas imágenes, peros sobre todo, con un reparto lleno de estrellas; Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire entre otros.

Babylon
‘Babylon’ (Paramont Pictures/SCOTT GARFIELD)

Babylon se centra en la década de los años 20 de Hollywood, con una sinopsis de la que sabemos muy poquito. De hecho está programada para llegar a principios de año y todavía no hemos podido ver un tráiler. Tan sólo conocemos que se trata de una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso. Rastreando el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era decadente, depravada y desenfrenada en los inicios de la industria cinematográfica que conocemos hoy en día. Por suerte, Chazelle sí que ha explicado la idea de lo que quería conseguir en una entrevista reciente con Vanity Fair: “La idea básica era hacer una gran película épica con varios personajes, ambientada en estos primeros días de Los ángeles y Hollywood, cuando ambas cosas estaban llegando a lo que ahora mismo pensamos de ellos cómo son”.

Babylon
‘Babylon’ (Paramont Pictures/SCOTT GARFIELD)

El joven director (tiene 36 años) le explicaba a la revista que en ese periodo histórico todo estaba cambiando bajo los pies de unos actores que no sabían cuál era el siguiente paso, “todo era simplemente nuevo y salvaje”, terminaba sentenciando Chazelle. Pitt interpretara a una superestrella de cine llamada Jack Conrad que comienza a mirar hacia atrás en su pasado, preguntándose qué le queda por experimentar. Robbie en cambio es Nellie LaRoy, una aspirante a actriz que de repente se convierte en el centro de atención, mientras que Tobey Maguire interpreta al mito del cine Charles Chaplin.

‘Babylon’ (Paramont Pictures/SCOTT GARFIELD)

Babylon es el regreso de Damien Chazelle al cine desde que en 2018 estreno First Man, la llegada de Neil Amstrong a la luna. Esta fue acogida con cierta frialdad por críticos y público, pero sus dos anteriores trabajos, Whiplash y sobre todo La la land, lo convirtieron en un cineasta talentosamente precoz por lo que los cinéfilos de todo el mundo esperan con ansias si la racha del norteamericano continua. Por el momento, el proyecto luce descomunal, pero habrá que esperar a enero de 2023 para comprobarlo. El reparto principal se completa con Samara Wearing, Katherine Waterson, Flea (el bajista de Red Hot Chilli Peppers) y Max Minghella.

‘Babylon’ (Paramont Pictures/SCOTT GARFIELD)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias