La nueva imagen de ‘Red One’ nos deja a Dwayne Johnson y J.K. Simmons preparados para las próximas navidades

Red One
Red One J.K Simmons y Dwayne Johnson (Amazon Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Vale si, todavía queda todo un año para poder disfrutar otra vez de las navidades. Pero eso no impide que nos podamos ilusionar con la impresionante película navideña que están preparado desde Amazon Studios. Red One, juntará a Dwayne Johnson junto a un J.K Simmons que se ha puesto muy en forma para su nuevo papel. A falta de 11 meses para poder verla, nos tendremos que conformar con la nueva imagen que “La roca” ha compartido en sus redes sociales.

En la instantánea podemos ver a ambos actores caminando juntos, en esa pose tan genuina del cine de acción. Simmons interpreta a Papa Noel en la cinta, consideración que podemos ver claramente en su atuendo, mientras que Johnson luce igualmente impecable con un atuendo de cuero de color negro y rojo. El exluchador de la WWE escribió en la leyenda de la publicación: “Santa la estrella de Rock. Otra semana de trabajo sólido en los libros de nuestra película navideña Red One. El ganador del Premio de la Academia y el tipo más genial del Polo Norte, J.K.Simmons dando vida al gran y hermoso corazón de santa. Mucho más por llegar. Volvemos al trabajo”.

Red One
Chris Evans también participará en Red One junto a Dwayne Johnson y J. K. Simmons (Amazon Studios)

Obviamente no sabemos a dónde se dirigen los dos protagonistas, ya que los principales puntos de la trama siguen siendo un secreto. Eso sí, desde la empresa fundada por Jeff Bezos la describen como “una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes que trota por el mundo, imaginando un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño”. En el filme, Johnson interpretará a un personaje llamado Cllum Drift y al ser preguntado por ella, en su momento la definió como si Jumanji se encontrase con Hobbs & Shaw. No es la primera vez que vemos un vistazo de Red One, puesto que Johnson como es habitual en él, suele promocionar siempre los rodajes en los que está implicado desde sus cuentas personales. El musculoso actor produce con su productora Seven Bucks junto a su socio Hiram García, en la que también está implicado el director de la película Jake Kasdan.

Kasdan es el responsable de dirigir varios capítulos de series tan reconocidas como Californication o New Girl. Por otra parte, en el cine se ha prodigado con las comedias y cintas de aventuras como Bad teacher o las dos secuelas reboot de Jumanji; Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. Red One está programada para llegar en las navidades de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias