Supervivientes 2018

El novio de Maestro Joao, esta noche en ‘Supervivientes: Última hora’

supervivientes-2018-última-hora
Hoy llegará un nuevo concursante a 'Supervivientes'

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes’ tiene esta noche una nueva cita con su audiencia. La cadena, en un nuevo movimiento para copar el máximo de espectadores y así aprovechar el tirón del programa, decidió la semana pasada que el reality tuviera una nueva noche dentro de la programación de la cadena de Mediaset.

Así pues esta noche ‘Supervivientes: Última hora’ nos mostrará lo que ha pasado en la isla en estas últimas horas. Además para empezar este nuevo horario, han apostado por dos grandes bombazos para la noche. Primero se unirá un nuevo concursante a los habitantes de la isla. Todo hace indicar que tras los últimos acontecimientos, y lo sucedido entre Sofía y Logan, que parece que han firmado la paz, el programa ha decidido llevar hasta Honduras a alguien que remueva los ánimos de los concursantes. Según las sospechas el posible nuevo habitante puede ser Alejandro Albalá. 

Otro de los alicientes de esta noche llegará con la intervención del novio de Maestro Joao, una de las debilidades del presentador de ‘Supervivientes’ Jorge Javier Vázquez. Esta tarde ‘Sálvame’ ha intentado hablar con él, pero se ha producido una confusión y ha entrado en el programa alguien que no era Luismi, el novio de Maestro Joao.

Pero parece ser que esta noche Luismi tendrá unos minutos para hablar con los presentes en plató de ‘Supervivientes’. Una noche cargada de novedades

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias