No te pierdas las series que se estrenan del 30 de mayo al 5 de junio

Borgen
Borgen
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Termina el mes de mayo y comienza el mes de junio con nuevos estrenos de series en las plataformas de streaming. Del 30 de mayo al 5 de junio se estrenan series como Días de gallos, la segunda temporada de Devils, la temporada 4 de Borgen o Una madre perfecta, entre otras.

Días de gallos
Días de gallos

Lunes, 30 de junio

Días de gallos

HBO Max estrena esta nueva serie Max Original argentina se adentra en el competitivo mundo de las batallas de ‘freestyle’ rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

series 5 mayo
Intuición criminal

Intuición criminal Temporada 6

AXN estrena esta serie en la que la investigadora de la policía Angelika Schnell intenta separación su trabajo y su vida familiar, algo bastante complicado porque su exmarido es el jefe del departamento forense. Angelika se guía en su trabajo más por su voz interior que por los datos y esto deriva en curiosas conclusiones y también discusiones con su exmarido y sus colegas policías. personal no siempre está clara, sobre todo porque su exmarido es el jefe del Dpto. forense. En

Parliament
Parliament

Martes, 31 de junio

Parliament Temporada 2

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Samy que se convierte en el asistente de Valentine Cantel, un ambicioso eurodiputado que acaba de ser elegido. Samy tendrá que imponerse a una pasante de primera que lo eclipsa, una nueva novia con una retórica antiglobalización le cuesta seguir y el regreso de Rose.

series junio 5
Malverde, el Santo Patrón

Miércoles, 1 de junio

Malverde, el Santo Patrón

Netflix estrena esta serie protagonizada por Jesús Juárez que tiene que superar su infancia como huérfano. Jesús decide convertirse en un héroe a lo Robin Hood durante la Revolución mexicana, pero no puede olvidar a Isabel, su primer amor.

series 5 junio
The Orville Temporada 3

Jueves, 2 de junio

The Orville Temporada 3 y última

Disney+ estrena la tercera temporada de esta serie de comedia dramática de ciencia ficción protagonizada Seth MacFarlane. La serie cuenta las aventuras de los miembros de la nave Orville, buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. En esta ocasión Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones pero todo se complica cuando descubre que su exmujer forma parte de la tripulación.

series 5 junio
Borgen Temporada 4

Borgen Temporada 4

Netflix estrena globalmente la cuarta temporada de esta serie que ya se ha emitido en la televisión danesa. Sidse Babett Knudsen vuelve a dar vida a Birgitte Nyborg, que acaba de ser nombrada ministra de Asuntos Exteriores cuando una compañía descubre petróleo en Groenlandia. Esto desata un conflicto internacional en el que se lucha por explotar el petróleo. Además, Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen) regresa al mundo del periodismo tras asumir un nuevo rol en una televisión nacional.

Devils Temporada 2
Devils Temporada 2

Viernes, 3 de junio

Devils Temporada 2

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de esta serie que comienza en Londres en 2016. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi. Los dos han obtenido grandes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. En ese momento crítico regresa Dominic y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir en que bando luchar en una compleja batalla que puede amenazar su vida y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

series 5 junio
The Boys

The Boys Temporada 2

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie en la que veremos cómo los superhéroes, también pueden abusar de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Veremos como tendrá lugar una batalla entre la gente corriente y los superhéroes cuandoT he Boys se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus secretos más sucios.

Una madre perfecta
Una madre perfecta

Una madre perfecta

Netflix estrena esta serie protagonizada por una madre convencida de la inocencia de su hija que empieza a descubrir la verdad a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.

series 5 junio
Physical Temporada 2

Physical Temporada 2

Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie de comedia dramática protagonizada por Rose Byrne. La serie está ambientada en el paraíso playero que fue el San Diego de los años ochenta y sigue los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie.

El reto de Summer
El reto de Summer

El reto de Summer

También Netflix estrena esta serie en la que una rebelde adolescente neoyorquina es expulsada del colegio y exiliada en Australia. Ella solita revolucionará el círculo más cercano de un joven surfero.

Dos veranos
Dos veranos

Dos veranos

Por último, Netflix estrena esta serie en la que unos amigos íntimos se reúnen para pasar unas lujosas vacaciones juntos. Esta reunión tiene lugar años después de que algunos de ellos agredieran sexualmente a una de las integrantes de la pandilla.

Lo último en Series

Últimas noticias