El estreno más esperado de Disney+ que vas a ver este fin de semana

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin ha llegado a la plataforma de streaming Disney+ uno de los estrenos de series más esperados: Obi-Wan Kenobi. La última ficción de la saga Star Wars era el estreno más esperado de este año para sus seguidores. Una serie centrada en este jedi legendario que interpretó hace años Alec Guinness y ahora lo hace Ewan MaGregor.

La serie Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta en la producción ejecutiva con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. Deborah Chow fue la directora de varios episodios de The Mandalorian y también se encarga de la puesta en escena en esta serie. Los guiones de Obi-Wan Kenobi, son un trabajo de Hossein Amini conocido por su trabajo en Drive.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

La transformación de Anakin Skywalker

Aunque Disney+ no ha contado muchos detalles sobre la nueva serie, sabemos que la trama comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith. Allí pudimos ver como Obi-Wan Kenobi tuvo que hacer frente a la caída en los abismos de su mejor amigo Jedi, Anakin Skywalker que se convirtió al lado oscuro como Lord Sith Darth Vader, al que da vida el actor Hayden Christesen.

También en la trama se conocerán las dificultades de Obi-Wan para seguir con vida en un universo en el que la práctica totalidad de jedis han sido exterminados. Un pasado desconocido que por fin los seguidores de esta saga fantástica podrán conocer gracias a la serie.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Un reparto de lujo en Obi-Wan Kenobi

Los protagonistas de Obi-Wan Kenobi serán interpretados por el conocido actor Ewan McGregor volverá a dar vida a Obi-Wan Kenobi y Hayden Christensen al temido Darth Vader. También la serie contará con los actores Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Además, la actriz Moses Ingram interpretará a la inquisidora Reva y el actor Kumail Nanjiani, al que veremos también en Eternals a Rupert Friend. En el reparto también estarán la actriz Indira Varma, a la que conocemos por dar vida a Ellaria Sand en Juego de Tronos y los actores O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.

La serie Obi-Wan Kenobi es una de las apuestas de la plataforma Disney+ para este 2022 y tras el estreno de los dos primeros episodios este viernes, uno nuevo estará disponible cada miércoles, hasta el episodio final, el miércoles 22 de junio. Uno de los estrenos más esperados del año.

Lo último en Cine

Últimas noticias