Netflix

Netflix: las principales películas que llegarán al streaming este febrero

Netflix ya ha preparado su lista de estrenos para febrero y estas películas son las más destacadas de la plataforma.

Cuarentena en casa por el coronavirus: ¿puede colapsar Internet?
Netflix

Netflix renueva mes tras mes su catálogo y, en sus planes para 2021, la plataforma de vídeo bajo demanda ha optado por dar prioridad a las producciones originales. De cara a febrero, el servicio de streaming prepara la incorporación de una larga lista de películas y series que, tanto propias como tras la compra de los derechos de distribución, harán las delicias de todos sus suscriptores. Estas son las más destacadas:

‘Black Beach’ (4 de febrero)

La Academia de Cine dotó de hasta seis nominaciones a los Goya a ‘Black Beach’, película española dirigida por Estaban Crespo que llegará de manera inminente a Netflix. La cinta relata la mediación del secuestro del ingeniero de una petrolera en África en la que los intereses económicos se ponen de manifiesto. La propuesta estética le valió la estatuilla a mejor fotografía, siendo una de las novedades de nuestro cine más interesantes este mes en la plataforma.

‘Malcolm & Marie’ (5 de febrero)

El próximo 5 de febrero se estrenará una película original de Netflix de lo más esperada: ‘Malcolm & Marie’. El filme está protagonizado por John David Washington y Zendaya, quienes no han sido ajenos a la polémica por su diferencia de edad. Rodada en blanco y negro durante la pandemia, la historia nos cuenta en un solo espacio la relación de pareja de los protagonistas, generando así una propuesta tan diferente como atractiva.

‘Desnúdate, rebélate’ (5 de febrero)

El formato documental ha ido cobrando relevancia gracias a la accesibilidad que nos regala el streaming y Netflix es consciente de ello. Por lo tanto, la empresa ha decidido adquirir los derechos de distribución de ‘Desnúdate, rebélate’, un repaso a los problemas de mujeres de diversos estratos sociales que se enfrentan su realidad por medio del conocido como “pole dance”.

‘Barrenderos espaciales’ (5 de febrero)

El cine coreano se ha convertido en toda una tendencia del audiovisual dentro de occidente, fenómeno impulsado por grandes cineastas como Bong Joon-ho -quien ganó el Oscar el pasado año por ‘Parásitos’-. El 5 de febrero podremos disfrutar en Netflix de ‘Barrenderos espaciales’, una cinta de ciencia ficción que nos mostrará la historia de un grupo de astronautas destinados en la estación espacial; siendo la cuarta película de Sung-Hee Jo.

‘Amor al cuadrado’ (11 de febrero)

Puesto que la plataforma de vídeo bajo demanda está presenten en la gran mayoría de países, cada cierto tiempo nos llegan producciones originales que se alejan de la industria de Hollywood. Este es el caso de ‘Amor al cuadrado’ que, desde Polonia, nos traerá el género de la comedia romántica por medio de una historia de amor al uso: un hombre mujeriego que se replanteará su futuro tras caer prendidamente enamorado de una enigmática chica. Ideal para un fin de semana en pareja bajo la manta y frente al televisor.

‘Punto rojo’ (11 de febrero)

‘Punto rojo’, película de Suecia, promete poner a prueba la resistencia del espectador por medio de un thriller de lo más atractivo. La cinta gira en torno a una pareja que, cuando ella queda embarazada, deciden reavivar la llama del amor con un viaje a la montaña. Sin embargo, los acontecimientos los llevarán por una odisea de terror de la que no podrán escapar.

‘A todos los chicos: Para siempre’ (12 de febrero)

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ fue una de las películas más vistas de Netflix en su estreno durante 2018. Tanto es así que la plataforma dio luz verde a una secuela en 2020 y, este febrero, llegará la tercera parte de la saga. Una comedia adolescente que ha conquistado al público más joven del streaming y que sigue generando tendencia, a pesar de las malas críticas cosechadas por parte de la opinión experta.

‘Loco por ella’ (26 de febrero)

El director español de comedia Dani de la Orden no deja de trabajar ni un solo instante. Además de ‘Mamá o papá’, protagonizada por Paco León y Miren Ibargure, el cineasta estrenará en Netflix a finales de mes ‘Loco por ella’. Una película cargada de humor que versará sobre un joven enamorado de una paciente de un hospital psiquiátrico que, en aras de conquistarla, decide internarse en su mismo centro.

‘There’s Someone Inside Your House’ (26 de febrero)

Al más puro estilo de cintas emblemáticas del cine de terror como ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o ‘Scream’, ‘There’s Someone Inside Your House’ recuperará las bases del “slasher” para dejar en Netflix una nueva película de masacres adolescentes. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins que se presenta como perfecta para los más acérrimos admiradores del género.

‘Súper Empollonas’ (26 de febrero)

Cerramos la lista de los principales estrenos para Netflix en febrero con ‘Súper Empollonas’, una comedia adolescente de 2019 que bebe directamente de obras como ‘American Pie’. Una aventura de desenfreno en la que dos jóvenes, lamentándose de haber estudiado demasiado en el instituto, compensarán el tiempo perdido con una noche de locura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias