Movistar+ sorprende con sus nuevos estrenos de series en Abril

Patrick Melrose
Patrick Melrose
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el mes abril y las plataformas de streaming empiezan a explicar sus novedades en cuanto a películas, series y documentales. Os vamos a avanzar cuáles son las series que estrena Movistar+ este próximo mes de abril. ¡No te las puedes perder!

Merlí. Sapere aude
Merlí. Sapere aude Temporada 2

Merlí Sapere Aude Temporada 2

Esta serie original Movistar+ estrena su segunda y última temporada el 2 de abril con un doble episodio. Una serie que es un spinoff de la legendaria Merlí que ha sido creada por Héctor Lozano y protagonizada por Carlos Cuevas. Pol Rubio y sus amigos vuelven a las aulas de la Facultad de Filosofía para comenzar un nuevo semestre y vivir juntos nuevas aventuras.

Men in kilts
Men in kilts

Men in Kilts

La cadena de streaming estrena este original roadtrip en la que recorre los lugares y tradiciones del corazón de Escocia, de la mano de los dos protagonistas más conocidas de la serie Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (Douglas MacKenzie). Juntos recorren desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden. Esta miniserie documental se estrena el próximo 9 de abril en Movistar+.

La Guardia
La Guardia

La Guardia

Otro de los platos fuertes de la plataforma para abril es esta serie protagonizada por Richard Dormer, conocido por su papel en Juego de Tronos. Una esperada serie que llega a Movistar Seriesmanía el 16 de abril. La serie es definida por la cadena como “una irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca”. La Guardia está protagonizada por el actor Richard Dormer y desarrollada por Simon Allen para BBC América.

Palomares
Palomares

Palomares

Una esperada serie documental original de Movistar+ en la que se cuenta por primera vez la verdad sobre uno de los accidentes nucleares más graves de la historia antes de Chernobyl. El 17 de enero de 1966, cuatro bombas nucleares con 75 veces la capacidad atómica de las de Hiroshima cayeron sobre un pequeño y poco conocido pueblo de Almería. 55 años después, este documental reconstruye con el estilo de un thriller, lo que sucedió en aquellos días. Palomares se estrena el próximo 22 de abril.

Patrick Melrose
Patrick Melrose

Patrick Melrose

Por último, esta esperada miniserie se estrena el 22 de abril y es uno de los estrenos esperados de Movistar+ en abril. El actor Benedict Cumberbatch protagoniza esta serie que adapta las novelas semi-autobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn. Una serie que se estrena el 22 de abril. Patrick Melrose es un atormentado aristócrata inglés que se encuentra en una lucha continua por superar sus demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que optó por desentenderse, sigue siendo una tortura para el aristócrata.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias