Series

‘Outlander’: Esto es lo que ocurre con los actores entre escena y escena

Descubre lo bien que se lo pasan los actores de 'Outlander'

‘Outlander’: Esto es lo que ocurre con los actores entre escena y escena
'Outlander' temporada 5

Ya ha pasado tiempo desde que se estrenó ‘Outlander’. El 14 de agosto de 2014 descubríamos esta nueva serie escocesa en la que el personaje de Claire Fraser, interpretada por Caitriona Balfe, tras servir como enfermera del ejército británica durante la Segunda Guerra Mundial es transportada a 1743 mientras celebraba su luna de miel junto a su marido. Ese fue el punto de partido de esta serie que poco a poco se ha ido posicionando como una de las mejores series históricas de los últimos años, y es que la ambientación y las tramas son lo que más llama la atención de los capítulos.

Los seguidores de ‘Outlander’ viven totalmente enganchados a los capítulos de la serie, y ahora estarán más felices que nunca al conocerse que la serie ha sido renovada por una quinta temporada. Todo el equipo encargado del rodaje de la serie se ha trasladado a Escocia para poner en marcha la producción de los nuevos episodios del drama de época. Pero no todo es trabajo duro en Escocia, ya que a pesar de aguantar las temperaturas extremas de la zona, los actores han aprovechado su tiempo libre entre escena y escena para recorrer los parajes que le ofrece el país británico y hacer un poco de turismo.

Así lo hemos podido ver gracias a Sophie Skelton, la actriz que interpreta a Brianna en ‘Outlander’ ha ido publicando en sus redes sociales fotografías haciendo una ruta que le ha llevado a lo más alto del Ben Lui, una montaña al sur de las Tierras Altas. Además, la actriz no se encontraba sola, ya que tenía a su lado la compañía de sus compañeros de reparto Duncan Lacroix, David Berry y Sam Heughan. Estas fotografías obviamente han maravillado a los fans de la serie, quienes se mueren de ganas de que vuelva lo antes posible la nueva temporada de ‘Outlander’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias