Mediaset

Mediaset muestra la primera imagen de ‘Solo/Sola’, su reality para Mitele Plus

solo-reality-mitele-plus (1)
'Solo/Sola' llegará pronto a Mitele Plus

Mediaset ya tiene todo preparado para el que será el primer reality exclusivo para su plataforma digital, Mitele Plus. ‘Solo/Sola’ llegará este próximo mes de septiembre para los abonados de la plataforma que todavía tienen muchas preguntas respecto a cómo será el funcionamiento del programa.

El grupo ya ha dado algunas pinceladas de qué tratará esta novedosa propuesta en nuestro país, destacando que los espectadores tendrán todo el control respecto al protagonista del reality. Cada día, un famoso o una famosa pasarán 24 horas en los estudios de Mediaset como si fuera su propia casa, y los espectadores podrán ver desde diferentes cámaras la vida en directo del famoso seleccionado.

La casa en la que vivirá el famoso en cuestión ya está lista, y a juzgar por las primeras fotos, no vivirán entre grandes lujos. El pequeño apartamento ya está situado en las propias instalaciones de Mediaset, en el barrio de Fuencarral, y cuenta con una pequeña terraza con las mejores vistas a las instalaciones de la cadena.

Por el momento no sabemos la fecha de estreno del reality, y también falta por conocer el nombre del primer famoso que inaugurará ‘Solo/Sola’ en Mitele Plus.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias