Keanu Reeves cumple 57 años: 5 gestos que lo convierten en un tipo increíble
Las 10 mejores películas de Keanu Reeves
Keanu Reeves adaptará para Netflix ‘BRZRKR’: el cómic de acción que él mismo ha escrito
Keanu Reeves y Dwayne Johnson juntos en la película de superhéroes peludos de DC
Es hora de despertar de nuevo: La nueva película de Matrix ya tiene título oficial
La serie española que ha reventado el estreno del 'Juego del Calamar': directa al ranking de Netflix
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Hay actores que el mundo adora a pesar de que no son Marlon Brando, interpretativamente hablando claro. A veces por carisma, como puede ser el caso de Will Smith y otras por la serie de anécdotas que hay alrededor de ellos en su vida personal, siendo este el caso de Keanu Reeves. En el mundo de Hollywood, donde el glamour, las apariencias y el derroche están a la orden del día, hay actores que prefieren mantener su vida como si nada hubiese pasado, mostrándose cercanos al público y la vida real de la gente. Keanu Reeves cumple hoy 57 años y lo celebramos repasando 5 gestos que lo convierten en un tipo increíble:
1-En Matrix para el equipo también era “El elegido”
Son varias las ocasiones en las que Keanu Reeves se ha bajado el sueldo para que otros actores pudiesen unirse a la producción como el caso de Al Pacino en Pactar con el diablo, pero en otros rodajes como en el de la primera Matrix, también fue especialmente generoso. Regaló 12 motocicletas Harley-Davidson a los especialistas de riesgo que participaron en la película para darles las gracias por su trabajo.
2-Siempre mantiene la calma, incluso en un avión
Revees usa en muchas ocasiones transporte público, lo que le lleva a su vez a viajar en clase turista en avión cuando tiene que hacerlo. En un vuelo que iba hacia Los Ángeles, el avión tuvo problemas y realizó un aterrizaje de emergencia. Mantuvo la calma y ayudo a organizar un transporte a San Francisco para la gente, además de entretener a los fans con anécdotas sobre su trabajo.
3-Dona grandes sumas de dinero y no presume de ello
Seguramente Keanu Reeves cumple años siendo uno de los actores que más dinero ha donado a hospitales infantiles e investigaciones contra el cáncer. Dirige una fundación benéfica que es privada, pero su nombre está apartado de cualquier vinculación con la organización. “No me gusta poner mi nombre, solo dejo que la fundación haga lo que hace” señalaba el actor en una entrevista para Ladies Home Journal.
4-No hace llorar a la gente y mucho menos a Winona Ryder
En el rodaje de Drácula de Francis Ford Coppola, el cineasta quería que el actor de Matrix gritase a su compañera de reparto para que esta llorase. Reeves se negó a hacerlo y a Winona el compañerismo de su novio prometido en la ficción le conmovió tanto que consiguió llorar de verdad.
5-Ayudó a Octavia Spencer cuando no era nadie en la industria
Hoy en día, la ganadora del Oscar Octavia Spencer es una auténtica estrella de la actuación, pero por el inicio de los 2000 era todavía una cara algo desconocida en la industria. Desaliñada y con su coche de segunda mano sucio, tuvo problemas para arrancarlo en una zona glamurosa de Beverly Hills. Nadie le ayudaba hasta que un tipo en moto (ya sabréis de quién hablamos) se detuvo y empujo su coche para conseguir arrancarlo mientras ella estaba dentro. Al ver Revees ayudar, mucha más gente se sumó a empujar el auto.