Tráiler de «American Traitor» : Al Pacino se vuelve a vestir de abogado

La leyenda viva del cine regresa a la gran pantalla tras “El irlandés” con un título en el que el actor defenderá a la primera mujer condenada por traición en Estados Unidos.

American Traitor
Al Pacino en American Traitor: The Trial of Axis Sally (Vertical Entertainment)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Al Pacino vuelve a la pantalla grande con el nuevo tráiler de American Traitor. Parecía que la carrera del galardonado actor no iba a poder remontarse después de acumular varios años de papeles irrelevantes para el talento de una leyenda viva. Sorprendentemente, llegó Martin Scorsese con El irlandés, propiciando una nueva nominación al Oscar para Pacino por su papel del sindicalista Jimmy Hoffa. El de American Traitor no parece a priori, un papel que le vaya a brindar las mismas alegrías al actor que su colaboración con Scorsese, pero no nos engañemos, si en una película aparece el mítico actor, esta mejora automáticamente.

El título completo de la próxima película es American Traitor: The trial of Axis Sally y en ella, Pacino interpretará a un abogado de la segunda Guerra Mundial, James Laughlin. Este personaje histórico defendió a Mildred Gilar, la primera mujer en ser condenada por traición en los Estados Unidos.

El tráiler promete lo que parece ser un intenso thriller de juicios y abogados con el telón de fondo de las dos principales naciones enfrentadas en el conflicto: Estados Unidos y Alemania. El personaje de Mildred Gilar encarnado por Meadow Williams parece estar en medio de esta guerra de secretos, propaganda y traiciones de dos países que la ven como una enemiga. Todavía es muy pronto para saber el resultado de la película, no obstante en este adelanto, Pacino parece poner todo el corazón y fuerza para el papel. La dirección cae a cargo del veterano Michael Polish, que tuvo un inicio de carrera prometedor con Twin Falls Idaho, pero que los últimos años ha realizado producciones menores. Igualmente, una película con actores de esta talla siempre es una buena oportunidad para remontar el vuelo.

Los futuros proyectos de Pacino

Este no es el último proyecto que el bueno de Al tiene en marcha. Ahora mismo está rodando a las órdenes de Ridley Scott House of Gucci, donde interpretará al patriarca de la famosa familia del mundo de la moda.

En el futuro, el actor de Serpico tiene anunciada la participación en  El Rey Lear, donde será el protagonista de la obra shakesperiana dirigida por Michael Radfor, con el que ya trabajo en El mercader de Venecia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias