‘El joven Sheldon’ Temporada 6 se estrena el 17 de enero y contará con 22 nuevos y divertidos episodios

El joven Sheldon 6
el-joven-sheldon-t6-15-scaled
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En 2007 CBS comenzó a emitir la serie El joven Sheldon que cuenta el período de la infancia y la adolescencia del genio Sheldon Cooper, el protagonista de Big Bang Theory. Una serie divertida y familiar que cuenta en la actualidad con sus propios seguidores que ya va por la sexta temporada.

Una de las novedades de la semana es el estreno el martes 17 de enero de la temporada 6.  La familia Cooper vuelve a Movistar Plus+ con el estreno en doble episodio en la plataforma de streaming. Cada martes se estrenará un nuevo episodio en Movistar Plus+ de los 22 nuevos episodios de los que consta la sexta temporada.

El joven Sheldon es una original serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak. Gracias a la serie los seguidores de Big Bang Theory han podido conocer el pasado de su excéntrico protagonista y su familia y comprender su complejo carácter.

El joven Sheldon 6
El joven Sheldon Temporada 6

¿Qué va a ocurrir en la Temporada 6 de El joven Sheldon?

La infancia de Sheldon va quedando atrás y ya es un adolescente que tiene que sobrevivir en la universidad. Además, su familia está pasando por momentos complicados como el embarazo de Mandy y la futura paternidad de su descerebrado hermano Georgie.

El padre de Sheldon George tendrá que seguir buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y, además, Mary no es bien recibida en la iglesia desde que se ha conocido el problema de su hijo y también debe encontrar otro trabajo.

En cuanto a los jóvenes protagonistas, Sheldon decide probar con un nuevo estilo en la universidad y se enfrentará a los profesores y los alumnos. En cuanto a su hermano mayor Georgie se esforzará para convertirse en un padre a la altura de lo que van a necesitar Mandy y su futuro hijo. Y como siempre su hermana Missy intentará encontrar su lugar como adolescente en su escuela y su familia.

El joven Sheldon 6
El joven Sheldon Temporada 6

El reparto de la serie

La serie El joven Sheldon está protagonizada por el joven actor Iain Armitage, al que hemos visto en Big Little Lies y da vida a Sheldon en su infancia y adolescencia. Además en el reparto están los actores Lance Barber, que interpreta a George el padre de Sheldon, Zoe Perry a Mary, la madre, Montana Jordan a Georgie y Raegan Revord a su hermana Missy.

La actriz Annie Potts da vida a ‘Meemaw’, la original abuela de Sheldon y el actor Jim Parsons, que interpreta el papel de Sheldom adulto en Big Bang Theory es la voz en off de esta serie.

Lo último en Series

Últimas noticias