‘Entrevista con el vampiro’, la serie de AMC+ que adapta la novela de Anne Rice

Entrevista con el vampiro
Entrevista con el vampiro
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En 1994 Neil Jordan adaptó la famosa novela de Anne Rice Entrevista con un vampiro y fue todo un éxito aunque no alcanzó las cifras en la taquilla de los cines que se esperaban. Pocos han olvidado las increíbles escenas en las que los actores Tom Cruise y Brad Pitt enseñaban sus colmillos. Este jueves 12 de enero, tres décadas después, vuelve gracias a AMC+ una nueva y esperada versión en el formato de serie de la novela de Anne Rice ambientada en el gótico Nueva Orleans de comienzos del siglo XVIII.

La serie Entrevista con un vampiro ha sido adaptada por el guionista y productor Rolin Jones (Weeds, Friday Night Lights). Esta nueva ficción está protagonizada por los actores Sam Reid que interpreta el papel de Lestat de Lioncourt, Jacob Anderson a Louis de Pointe du Lac, Bailey Bass a Claudia y Eric Bogosian a Daniel Molloy.

Entrevista con un vampiro
Entrevista con un vampiro

Una historia de amor, sangre e inmortalidad

La nueva serie de AMC+ cuenta la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia tal como es contada al periodista Daniel Molloy en los Estados Unidos de después de la pandemia en 2022.

Según la sinopsis de AMC+: “Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas”.

El reparto de Entrevista con un vampiro

Esta serie creada por Rolin Jones está protagonizada por los actores Jacob Anderson (Juego de tronos) y Sam Reid (The Newsreader). La actriz Bailey Bass ,a la que conocemos por su papel de Tsireya en la película de ciencia ficción recién estrenada Avatar: El camino del agua, da vida a Claudia y el actor Eric Bogosian interpreta el papel del periodista Daniel Molloy.

También en el reparto de la serie Entrevista con un vampiro están otros actores como Assad Zaman que interpreta a Rashid, Kalyne Coleman a Grace, Jeff Pope a Finn O’Shea, Rachel Alana Handler a Peg Leg Doris y Chris Stack a Tom Anderson.

Una de las apuestas de AMC+ para este mes de enero junto con la tercera temporada de Blue Moon y la segunda de Wisting. AMC+ se puede de ver Movistar Plus+, Orange, JazztelTV, Euskaltel, CLICtv o Telecable.

Lo último en Series

Últimas noticias