‘The Big Bang Theory’: el secreto nunca contado de Sheldon

‘The Big Bang Theory’: el secreto nunca contado de Sheldon
'The Big Bang Theory': el secreto nunca contado de Sheldon

En SerieAffinity somos grandes aficionados de la serie ‘The Big Bang Theory’, y hemos dedicado varios artículos a sus personajes. Pero es que cuando hablamos de Sheldon todo lo demás se para, y más aún cuando el personaje va a desvelar un secreto no conocido hasta ahora.

Ahora, nos parece que ha pasado mucho tiempo desde que nos familiarizáramos e incluso encariñáramos con el que muchos no han dudado en galardonar con el título de mejor personaje de la serie ‘The Big Bang Theory’: Sheldon Cooper. De hecho, añadimos más: gracias a este personaje, Jim Parsons ha ganado el Globo de Oro en la categoría al mejor actor en una serie de comedia o musical en el 2011 y el Premio Emmy al mejor actor en una serie de comedia en los años 2010, 2011, 2013 y 2014. Por todo lo que os contamos, y el gran público que le admira, es indiscutible la ya sabida la importancia de este personaje.

'The Big Bang Theory': el secreto nunca contado de SheldonSin embargo, por muy acostumbrados que estemos a Sheldon y nos sepamos de memoria su horror a sonidos agudos o inesperados, su manía de llamar tres veces a la puerta y decir el nombre de la persona a la que quiere ver, su dificultad para expresar sus emociones, su forma de interpretación literal, su hipocondria, etc., parece que aún no faltan sorpresas por descubrir sobre él en esta serie. Según nos cuentan en Sensacine, Sheldon Cooper está a punto de revelar a su fiel Amy Farrah Fowler un secreto que lleva años ocultando. Sentimos deciros, para los que ya están celebrando la victoria, que se sabe que no tendrá nada que ver con el anillo de compromiso de la octava temporada. No obstante, dado el misterio que rodea a todo este asunto, parece que no va a ser menos suculento.

Esperamos que el enigma se resuelva pronto. De momento, no nos queda más que felicitar a esta maravillosa serie con la que tanto aprendemos y que tanto nos engancha, para que nos sigan dando estas pequeñas dosis de intriga y novedad con la que tanto saben jugar.

Lo último en Series

Últimas noticias