La serie de Netflix de la que habla todo el mundo: tiene una temporada y es el thriller del año

La dama de los muertos
La dama de los muertos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La venganza es el motor de muchas series y películas que se estrenan en las plataformas de streaming. Series como ¿Quién mató a Sara?, Mi nombre, La chica nueva o la recién estrenada Sky Rojo. La plataforma de streaming Netflix ha estrenado el pasado jueves 5 de enero, la miniserie de solo 6 episodios La dama de los muertos en la que su protagonista está dispuesta a todo para vengarse de la muerte de su marido.

La dama de los muertos está basada en la novela homónima de Bernhard Aichner y es una de las apuestas de la plataforma de streaming para comenzar este año 2023. El deseo de venganza de su protagonista Brunhilde Blum se convierte en el centro de esta serie de acción y suspense.

La dama de los muertos
La dama de los muertos

Una terrible venganza

La protagonista de La dama de los muertos es Brunhilde Blum, una mujer que está desolada tras la muerte de su esposo. Tras una primera fase de tristeza y sufrimiento, Brunhilde decide vengarse que aquellos que han acabado con la vida de su marido y comienza a busca a la persona que puede ser la responsable de la misma. Según la sinopsis de Netflix esta ficción cuenta “Una historia sobre hasta dónde es capaz de llegar una mujer apasionada con tal de vengar la muerte de su marido, y el tira y afloja entre el bien y el mal que bulle dentro de todos nosotros”.

El problema es que esta mujer arriesgará todo para descubrir la verdad y al hacerlo saldrán a flote los secretos que oculta la pequeña comunidad en la que vive.

La dama de los muertos
La dama de los muertos

El reparto de La dama de los muertos

La protagonista de esta serie de suspense es la actriz Anna Maria Mühe, a la que hemos visto en ficciones como En el lugar del crimen o Dogs of Berlin, y que en esta serie interpreta el papel de la vengativa Brunhilde Blum. También protagonizan de La dama de los muertos los actores Felix Klare, Yousef Sweid y Gerhard Liebmann.

Además en el reparto de la serie están los actores Hans-Uwe Bauer,Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.

La dama de los muertos es una nueva serie de suspense con un ritmo trepidante que sorprende por intensas escenas de acción que enganchan a los usuarios de la plataforma. Su protagonista la actriz Anna Maria Mühe también está siendo alabada por su buena interpretación de esta mujer totalmente herida que solo busca venganza.

Lo último en Series

Últimas noticias