‘Ginny y Georgia’ Temporada 2 se estrena el 5 de enero en Netflix

Ginny y Georgia
Ginny y Georgia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series más vistas de 2021 en la plataforma de streaming Netflix fue Ginny y Georgia. El éxito de esta serie es esa combinación de misterio e intriga mezclada con la vida amorosa y personal de las protagonistas. Una intensa ficción protagonizada por una madre y una hija adolescente que intentan rehacer su vida después de un secreto familiar, que después del final de la tercera temporada, ahora las dos ocultan.

La plataforma de streaming Netflix estrena Ginny y Georgia Temporada 2 el jueves 5 de enero y en esta entrega madre e hija vuelven a huir después del terrible final de la primera temporada y se trasladan a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra e intentarán reconstruir su deteriorada relación mientras se intentan a adaptar poco a poco al lugar, buscar trabajo en el caso de Georgia y hacerse un hueco en el colegio en el de Ginny. Las dos, además, empezarán a vivir nuevas aventuras amorosas. La segunda temporada de la serie ha sido creada por Sarah Lampert y dirigida por James Genn.

Ginny y Georgia 2
Ginny y Georgia Temporada 2

Una madre y una hija en apuros

Las mentiras y los problemas que tuvieron madre e hija en la primera temporada han dañado seriamente su relación. El pasado turbio de su madre cada día pesa más en su complicada vida. ¿Podrá vivir Ginny sabiendo lo que descubrió en la primera temporada sobre Kenny, su padrastro? Georgia tuvo a Ginny cuando era una adolescente y sigue siendo bastante inmadura aunque logró escapar de la pobreza y de su exmarido.

Ginny ya tiene claro el fuerte carácter de su madre y que no dudará en defender a su hermano Austin y a ella en cualquier circunstancia peligrosa. Además, en el prestigioso centro educativo en el que entra Ginny tendrá que enfrentarse a sus compañeros y su ex novio debido a sus propias mentiras.

Ginny y Georgia 2
Ginny y Georgia Temporada 2

El reparto de Ginny y Georgia Temporada 2

En la temporada2 de la serie la actriz Brianne Howey vuelve a interpretar el papel de la inmadura Georgia y la joven Antonia Gentry el de Ginny. También en el reparto estánDiesel La Torraca (Austin), Jennifer Robertson (Ellen), Felix Mallard (Marcus), Sara Waisglass (Maxine), Scott Porter (Mayor Paul Randolph), Raymond Ablack (Joe), Katie Douglas (Abby) y Chelsea Clark (Norah).

Los seguidores de la serie Ginny y Georgia ya están esperando que Netflix confirme si habrá finalmente temporada 3 de esta ficción aunque todavía la plataforma de streaming no ha confirmado nada. Por lo menos habrá que esperar a las cifras de audiencia de la segunda temporada para que Netflix tome una decisión sobre la tercera.

Lo último en Series

Últimas noticias