Todos los estrenos de series del 2 al 8 de enero de 2023

Series 8 enero
La vida mentirosa de los adultos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La primera semana de enero, del 2 al 8, las plataformas de streaming estrenan nuevas e interesantes series. Ficciones como la tercera y última temporada de Happy Valley, La vida mentirosa de los adultos, la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala y Ginny y Georgia, La dama de los muertos o La plataforma.

Happy Valley
Happy Valley

Martes, 3 de enero

Happy Valley Temporada 3 y última

Movistar Plus+ estrena la tercera y última temporada de esta serie de suspense protagonizada por la sargento Catherine Cawood (Sarah Lancashire) una mujer que tendrá que volver a tener relación con Royce (James Norton), un psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. La sargento está a punto de jubilarse y su nieto Ryan es ahora un adolescente de 16 años que quiere tener relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine seguirá haciendo todo lo que pueda por proteger a su nieto de Royce que quiere contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena.

La vida mentirosa de los adultos
La vida mentirosa de los adultos

Miércoles, 4 de enero

La vida mentirosa de los adultos

Netflix estrena esta nueva serie basada en la novela de Elena Ferrante. Una serie italiana que nos traslada al Napoles de los años 90 cuando la atrevida tía Vittoria intenta ayudar a su sobrina a descubrir un lado diferente de la ciudad y eso enfada a los estrictos padres de la joven.

series 8 enero
Star Wars La remesa mala Temporada 2

Star Wars: La remesa mala Temporada 2

Disney+ estrena esta serie es la que se cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, a los que ya conocimos por primera vez en The Clone Wars. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, tendrán que emprender misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Cowboy de Copenhague
Cowboy de Copenhague

Jueves, 5 de enero

Cowboy de Copenhague

Netflix estrena esta serie protagonizada por una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan usando como amuleto de la suerte toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.

La Dama de los Muertos
La Dama de los Muertos

La Dama de los Muertos

Además, Netflix estrena esta nueva serie protagonizada por una mujer que intenta investigar quién mató a su marido para vengarse. Al final gracias a sus pesquisas acabará sacando a la luz los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

series 8 enero
Ginny y Georgia

Ginny y Georgia Temporada 2

Netflix también estrena la segunda temporada de esta serie en la que ahora la joven Ginny y su madre, Georgia llegan a una nueva ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. El problema es que de nuevo los secretos de Georgia ponen en peligro sus intenciones.

Series 8 enero
La plataforma

Viernes, 6 de enero

La plataforma

Amazon Prime Video estrena esta nueva serie de suspense protagonizada por Iain Glen y Martin Compston que tiene lugar en una plataforma petrolífera en la costa escocesa. Cuando llega el cambio de turno y la tripulación tiene previsto volver a tierra, una extraña niebla cubre toda la instalación e impide que nadie pueda salir de allí.

Lo último en Series

Últimas noticias