Las 7 series más esperadas para el 2023

Series 2023
Cristo y Rey
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza un nuevo año y los amantes de las series están esperando nuevos estrenos. Además de las nuevas temporadas de series como Succession, Los Bridgerton, You, The Mandalorian, Servant o Loki , también las plataformas de streaming van a sorprender a sus usuarios con nuevas ficciones. Os vamos a contar cuáles son las 7 series más esperadas hasta el momento para el 2023.

The Last of Us
The Last of Us

1. The Last of Us 

HBO Max estrena esta serie el próximo 16 de enero que es una de las más esperadas de este nuevo año. La trama tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Al final los dos tendrán que atravesar  los EE. UU. y vivirán situaciones muy complicadas.

Balenciaga
Balenciaga

2. Balenciaga

El actor Alberto San Juan dará vida al famoso modisto donostiarra en esta serie sobre su vida que Disney+ estrenará en todo el mundo, aunque todavía no sabemos la fecha definitiva. Una ambiciosa serie dirigida por Jose Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi, a los que conocemos por su trabajo en Loreak y Handia.

Series 2023
Cristo y Rey

3. Cristo y Rey

Otra de las más esperadas es esta serie que se estrena el 15 de enero ATRESplayer PREMIUM y que cuenta la historia de la tempetuosa relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. La serie está protagonizada por los conocidos Belén Cuesta y Jaime Lorente y en el reparto también están  Jesús Castro, Diana Peñalver, David Lorente, Mirela Balic, Adriana Torrebejano y Secun De La Rosa, entre otros.

Pobre Diablo
Pobre Diablo

4. Pobre diablo 

HBO Max estrenará en todo el mundo en febrero de 2023 esta serie de animación de la que están detrás Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Según la sinopsis de la plataforma de streaming: “Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway”.

Series 2023
La chica de nieve

5. La chica de nieve

La plataforma de streaming Netflix estrenará el  27 de enero esta serie protagonizada por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán y Tristán Ulloa. Una serie de 6 episodios que cuenta la historia de la desaparición de la pequeña Amaya durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga. Una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrar a la niña.

Series 2023
Rodaje de ‘La Mesías’

La Mesías

6. La mesías

Movistar Plus+ estrenará esta nueva serie de los Javis, conocidos por su trabajo en series como Paquita Salas o Cardo.  La serie contará la historia de Enric, un hombre atormentado por el fanatismo religioso cuya vida cambiará con el vídeo de un grupo de música pop cristiano.

Juego de Tronos
Juego de Tronos

7. Cuentos de Dunk y Egg

Por último, parece que HBO Max posiblemente estrenará en agosto esta ficción ambientada antes de las novelas de Juego de tronos. La serie cuenta las aventuras de Dunk, que es el futuro Lord Comandante de la Guardia del Rey, y Egg, el futuro rey Aegon V Targaryen. Una buena noticia para los que disfrutaron en 2022 con La casa del dragón.

Lo último en Series

Últimas noticias