James Gunn revela la banda sonora del ‘Especial navideño de Guardianes de la Galaxia’

Guardianes de la Galaxia
'Guardianes de la Galaxia' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque todavía quede un largo trecho para poder ver en cines Guardianes de la Galaxia vol.3, los fans de Marvel recibirán una pequeña píldora de sus héroes especiales favoritos con motivo de las navidades. Y es que el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia llegará a la plataforma de Disney + el próximo día 25 de noviembre. Hace algunas semanas pudimos ver el tráiler, en el que Kevin Bacon hacía un cameo genial y ahora conocemos gracias al director James Gunn, la banda sonora que pondrá el ritmo a esta especie de mediometraje de 40 minutos.

Aparte de ser un gran amante de los cómics y de la comedia en sus títulos, siempre se ha considerado a Gunn como un melómano capaz de construir un imaginario lleno de grandes títulos musicales. De hecho, seleccionó personalmente las dos bandas sonoras de las dos entregas de los Guardianes y las comercializó a posteriori bajo los títulos de The Awesome Mix, conectando de esta forma con la historia de la primera cinta, en la que el protagonista Peter Quill conservaba con cariño una mezcla de canciones realizada por su fallecida madre.

Acostumbrado a contentar a los fans con información y adelantos de su trabajo, tanto el cineasta como el sello Hollywood Records han compartido la tracklist de canciones elegidas para este especial navideño. Además, con motivo del estreno cercano dentro de la plataforma, la Casa de las Ideas ha publicado la sinopsis especial de la inminente entrega: “En el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, nuestros protagonistas tienen la misión de hacer que la navidad sea inolvidable para Quill. Para ello, se dirigen a la tierra en busca del regalo perfecto. La presentación especial de Marvel Studios está protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista,Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket y hasta el mismísimo Kevin Bacon haciendo de sí mismo”.

‘Guardianes de la galaxia especial de navidad’ (Marvel)

El especial de navidad de Guardianes de la Galaxia es el penúltimo de los títulos que Gunn dirigirá para La Casa de las Ideas. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023. Después, el director y guionista se centrará al 100% en su nuevo puesto dentro de la competencia, donde gestionará para Warner el nuevo universo de DC en el y la televisión junto al productor Peter Safran. Será algo así como el Kevin Feige del Estudio y de la IP superheroica de Warner Bros.Discovery.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias