Primer tráiler del especial de navidad de ‘Guardianes de la Galaxia’ (con Kevin Bacon)

Guardianes de la Galaxia
'Guardianes de la galaxia especial de navidad' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La navidad cada vez está mar cerca y con ella, los fans de Marvel se frotan las manos. No por ningún estreno de la compañía en cines, sino por el episodio especial que James Gunn ha rodado con los Guardianes de la Galaxia. Una pequeña historia que servirá como preámbulo a la tercera parte que llegará en 2023. Tras meses de espera y especulación, por fin podemos echar un primer vistazo al tráiler:

El equipo espacial de La Casa de las Ideas explorará la tierra en el contexto navideño, con lo que parece un divertidísimo cameo del actor Kevin Bacon, quien hace de sí mismo. Recordemos que para el personaje de Peter Quill (Chris Pratt), Bacon es el protagonista de Footlose, una de sus películas favoritas. No es la primera vez que en la franquicia se producen estos cameos metacinéfilos. Recordemos que en la secuela, hubo un momento en el que Kurt Russell tomaba la apariencia de David Hasselhoff, el actor protagonista de El coche fantástico ya que de pequeño Quill le decía a sus amigos, que este era su auténtico padre. Como buen especial de navidad, esta historia  se estrenará el 25 de noviembre en la plataforma de Disney +.

Guardianes de la Galaxia
‘Guardianes de la galaxia especial de navidad’ (Marvel)

Por lo que observamos en este primer adelanto del mediometraje de 40 minutos de duración, la mayor parte de los Guardianes de la Galaxia estarán implicados activamente en la historia: Peter Quill (Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper) y Nebula (Karen Gillian). Gunn ya confirmó que la tercera entrega sería la última que él dirigirá y además supondrá un punto importante de inflexión en la franquicia, ya que nada volverá a ser como antes. En cuanto a la trama de esta pieza, todo parece girar en torno a la tristeza del líder del grupo Star lord. El líder y capitán de la nave todavía está convaleciente, sentimentalmente hablando, después de los acontecimientos sucedidos en las Guerras del Infinito donde el personaje de Gamora perdió la vida. Sin embargo, el personaje interpretado por Saldana continúa en la franquicia, debido a que en Endgame su versión de otra línea temporal termina uniéndose de nuevo a los Vengadores. Pero por desgracia para Quill, esta no es la Gamora con la que había establecido ya una conexión sentimental.

‘Guardianes de la galaxia especial de navidad’ (Marvel)

Por lo que sabemos de Guardianes de la Galaxia Vol.3, rocket tendrá algo más de protagonismo y será el estreno de Adam Warlock (Will Poulter) en el UCM. Llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias