El especial navideño de Guardianes de la Galaxia llenará vacíos en el tiempo del UCM

Guardianes de la galaxia
'Guardianes de la galaxia: Especial de navidad' (Disney)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una despedida de una buena parte de la esencia que vio la luz en cines en 2014 con la primera película. Varios de los implicados más importantes lo han ido comunicado poco a poco en entrevistas. Primero fue Dave Bautista el que avisó que esta iba a ser la última vez que interpretase a Drax y el hombre detrás de todo, James Gunn sentenció cualquier tipo de rumor al reconfirmar lo que ya íbamos sabiendo, que esta tercera parte será la última de los Guardianes como equipo, lo cual tampoco quiere decir que todos vayan a morir. Eso sí, antes del cierre de trilogía, el equipo liderado por Star Lord tendrá un especial de navidad y Gunn, nos ha confirmado su conexión con la siguiente película y al mismo tiempo, ha insinuado que podría rellenar algunos huecos temporales como el momento en el chasquido de Thanos en el que Rocket y Nébula se quedaron solos sin sus compañeros.

Chris Pratt
‘Guardianes de la galaxia vol.3’ (Marvel)

Todo ha surgido, como casi siempre pasa con el cineasta, a raíz de una pregunta vía Twitter al director, en la que se le preguntaba si esta aventura única los prepararía para su nueva aventura: “Aunque el Especial de Navidad es una historia Independiente, contiene muchos datos nuevos y divertidos sobre los Guardianes han estado haciendo durante todos estos años”.

James Gunn
‘Guardianes de la galaxia’ (Marvel)

Esto nos podría llevar aparte de a muchos datos nuevos y divertidos a contarnos eventos que sucediesen entre Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Vengadores: Infinity War. Karen Gillan, Nébula en la franquicia, explicó cómo sería el desenlace de estos héroes espaciales: “Hubo, Por supuesto, mucha diversión en la película y ver secuencias divertidas en las que la emoción no es tan intensa que nunca en el mundo de los Guardianes. Fue difícil superar algo de eso” (…) Definitivamente se siente como lo más épico. Es complejo y los personajes tienen que lidiar con eso. Es muy emotivo para todos”.

Guardianes de la Galaxia Vol 1. y Vol 2. Están disponibles en Disney +. El Especial de navidad llegará a finales de este año y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023. Esta entrega supondrá el final de la Fase 4 y el inicio de la nueva etapa, que marcará como el mundo de Marvel se enfrenta a su nuevo enemigo, Kang el conquistador.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias