Chris Pratt revela cómo la muerte de Gamora afectará a Star-Lord en ‘Guardianes de la galaxia 3’

Chris Pratt
'Guardianes de la galaxia vol.3' (Marvel)

Que Guardianes de la galaxia vol.3 va a ser la secuela más dramática de la franquicia es algo que viene avisándonos tanto James Gunn como parte del reparto principal. Estará será la última película del supergrupo y aunque el cineasta haya avisado de que no por ello, deben morir todos, se producirá una buena sesión de lágrimas cuando tengamos que despedirnos de algunos de los personajes más queridos que conocimos tras la llegada de estos superhéroes al UCM en 2014. De seguro, una de las partes más serias de la historia será el reinicio de la relación entre Gamora y Star-Lord, pero ¿cómo afectará esto al protagonista? El acto Chris Pratt ha querido hablar sobre ello en una entrevista para Screen Rant.

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia (Disney)

Recapitulando un poco en lo sucedido hasta ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la Gamora que conocíamos murió en Vengadores: Infinity war, cuando su padre adoptivo Thanos la sacrificaba para obtener la gema del alma. En Endgame, una Gamora de otra línea temporal todavía fiel a su padre Titán, conocía a la versión “buena” de su hermana Nébula y cambiada de bando en beneficio de Los Vengadores. Sin embargo, esta Gamora no conoce de nada a su nueva familia de Los Guardianes y por supuesto, no tiene una relación romántica con Star-Lord:

Karen Gillian
‘Guardianes de la galaxia’ (Marvel/Disney)

“Gamora es el amor de la vida de Star-Lord; el amor romántico de su vida. Ha lidiado con la pérdida de Yondu y, por supuesto, de su madre. Ahora está lidiando con la pérdida de Gamora, la única persona que encontró que realmente lo conocía y lo amaba. Ella no sabe quién es él. Eso realmente tuvo un profundo impacto en él personalmente y en su capacidad para ser un líder de los Guardianes de la Galaxia. Los hace vulnerables, ahí es donde lo atrapas. Está lidiando con eso, seguro, argumentaba Pratt en la entrevista.

Gamora

El tráiler que de momento sólo se ha revelado en la Comic-Con de San Diego, mostró también una versión bebé de Rocket, la cual mostrará el pasado del mapache creado por el Alto Evolucionado al que dará vida Chukwudi Iwuji. A estos integrantes se les sumará además Will Poulter, interpretando al ser perfecto Adam Warlock. Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a los cines el próximo mayo de 2023. ¿Quién morirá en esta historia? ¿Será el fin definitivo de los guardianes? ¿Continuará Chris Pratt con su personaje de Star-Lord?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias