Kevin Bacon será el villano en el remake de “El vengador tóxico”

El remake de uno de los títulos más famosos de la serie B ya tiene un villano a la altura.

El remake de El vengador tóxico
Kevin Bacon (GETTY IMAGES)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El vengador tóxico fue una película de superhéroes de 1984 que adquirió con el tiempo el estatus que muchos cinéfilos denominan como película de culto. Películas no reconocidas tanto por su calidad, sino por romper los moldes anclados al cine convencional. La historia original estuvo dirigida por Michael Herz y producida por la mítica productora de violencia explícita Troma Entertainment. Esta película combinaba el humor con un gore visceral no apto para todos los públicos, pero su éxito entre el público llevó a este héroe contaminado a tener su propio cómic, musical y serie de televisión. Fruto del deseo y nostalgia que tiene Hollywood por ver las mismas historias una y otra vez, hace unas semanas que Legendary Entertainment prepara el remake de El vengador tóxico.

El director de Ya no me siento a gusto en este mundo, Macon Blair se encargará de volver a narrar el nacimiento del incorrecto héroe, que contará con su propio guion, basado en los personajes creados por Lloyd Kaufman y Joe Ritter. Elijah Wood fue el protagonista de la única película que Macon Blair tiene como director, lo que llevó a especular sobre la posibilidad de que este interpretase al villano de la historia, pero Finalmente ese rol ha caído en las manos de Kevin Bacon. El actor de Footloose tiene una amplia experiencia en interpretar a villanos y sin ir más lejos ya ha participado en una producción supe heroica, como es la formidable X-men: Primera generación.

La historia original se ubica en la ciudad ficticia de Tromaville, una localidad ficticia de Nueva Jersey que está hundida en la corrupción desde unos niveles alarmantes de delincuencia hasta el propio alcalde. Además de su poca seguridad ciudadana, Tromaville tiene el honor de ser la ciudad que más basura tóxica gestiona. En medio de este ambiente, un joven tímido empleado de un gimnasio sufre el acoso de los clientes del centro, y después de una huida debido a una de sus bromas, el protagonista cae en un barril de ácido tóxico, otorgándole poderes que utilizará para limpiar la ciudad de toda su inmundicia.

El remake de El vengador tóxico contará con Peter Dinklage como protagonista y de momento con Taylour Paige y Jacob Tremblay en el reparto. Se espera que el rodaje empiece a principios de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias